Si te sientes como un gusano empieza a soñar con mariposas.
...es ir descalzo hasta pisarse los mismos pies, los mismos callos, una y otra vez, con abejas muertas.
Donde las huellas del desierto ins… Donde el espejo tenga la herida a… Donde haya campo virgen incluso en… Donde persista sospecha de pirámid… Yo cantaré desafinado una nueva hu…
...dejando la pluma, como toda bue… a la mano de aquel que con sombras escribe, habla, tal vez porque la oralidad es camb… tal vez porque la música no le hac…
Para que haya brillo tiene que haber oscuridad, no solo… en la noche silenciosa canta el gr… en el negro cielo brilla la estrel…
Qué eres Comparado con qué... ¿Con las frutas de Cézanne? ¿O con las del jardín del Adán?
Partirás, Analís, como todos en algún momento: el rojo de mis sueños y tus pasiones se perderá en el infinito desierto… No volverás a ser la misma amarill…
Comencé tomando cada cajón de tinta o sea palabra y encerré para siempre, pedazo por pedazo
cuando en un breve rincón del univ… se presenta de un caos de formas y negruras siderales la palidez de un punto azul tan de… a esto que no sé que soy
Arañas se mueren en el borde de mi puerta. En mi baño hay lombrices que suben las paredes. Y vivas ¡Por-algún dios! y casi t…
A veces te cruzó el metal y las ru… tu espalda atestiguó el viento de… Y tus ojos, puestos en la nada, am… los labios puestos en otros... Quizás quisiste contener el tiempo…
Al mediodía de miríada-humana; letargo amargo de almas, alas con esperanza pesada, y violento caos disimulado.
Leí un poema dos veces. La segunda vez no lo entendí.
Un telescopio y la esperanza...
Hubo un momento de animales y beneplácito animal, de cabezas mareadas en la paz de la guerra,