mirando al sol todo se enrojecí… la mano entre un ojo oscuro y u… mostraba la sanguínea luz de lo… se era una mañana muy de día… las palabras eran claras, exage…
Lo miro. Lo observo. Lo miro y lo… y le duele llamarse de esa forma. Vivir en ese número de casa. La imagen que el espejo le devuelv…
Sólo yo y aquella piel blanca donde escribir palabras que se hun… náufragos de tinta, el horizonte donde amanece distint…
Linealidad, verticalidades, en círculos secretos; y círculos donde lo curvo circula.
copa que a la copa que digo llena en otro espacio de neblina el líquido al ombligo se reclina de cima
Vomité mariposas negras contra el alba. ...y me gustaría que aquí se acaba… las letras, pero las alas tienen destino de ai…
Pudiste crear tantas cosas, como un pájaro crea su canto. Amasar tanto trigo en pocos panes. Pudiste caer, levantarte. Salir en la noche, dormir en el ma…
cuando en un breve rincón del univ… se presenta de un caos de formas y negruras siderales la palidez de un punto azul tan de… a esto que no sé que soy
Donde las huellas del desierto ins… Donde el espejo tenga la herida a… Donde haya campo virgen incluso en… Donde persista sospecha de pirámid… Yo cantaré desafinado una nueva hu…
...mirá que yo jugué al amor, a la esperanza; cambié mis cartas, mis palmas las mojé en agua fría. Estás dicha en mi mente
el corazón, el corazón, en la pala… un nudo de cuerdas que me desatan cuando escribo esa frase que me es… esa frase en la que parafraseo: el corazón, el corazón, el amor, e…
la vida es mágica y la magia es fr… la muerte es fuerte y es una piedr… destinada a una ventana el vidrio es un invento dejando pa… y así como el sol cae
Deberés de tener en el lluvia la paraguas, porque la manantial blanda la ávida flores de lutos
dos heridas en los días de cuerpo… dos heridas por el frío elegante d… la máscara maldita la sombra del viejo edificio siemp… los apagados sueños demolitorios
Brilla el presente. Todavía aquí… La nube flota también, blanco bajo… El calendario marca la identidad d… con la identidad de aquel otro día… En el cementerio de los días, siet…