El no, no lo quiero, contra la almohada, la cabeza indecisa, la cabeza en la nada... Ay, los ojos bailan,
Edificarás o mortificarás. A la miel o a la hiel irá la lengu… Y entre muerte y vida el péndulo b… al ritmo del reloj o del corazón. Nacer o morir: tienes aquí
Soledad alejada, desolada; cuánto de alejada y desolada hay e… lo que viene a decir: estás lejos,… estoy solo y tu estás sola.
En días de plomo mi espíritu se av… mirando lluvias, mis ojos se enamo… las gotas danzan, en la ventana ll… aroma a tierra—el cautivo se cauti… En cajas viejas, los secretos a la…
El dolor inmenso del aire en la vida cotidiana. Leer literatura, acaso aventura es una palabra lejana. Leche en polvo, café instantáneo,
No tomaré de la estrella su cielo ni abriré de la boca la palabra. No estiraré lentamente el lenguaje… acá como allá: dije mañana una palabra,
Cuanto más me miro más lejos estoy… Y cuanto más me escucho, más susur… Mi inocencia ahora es nostalgia. Las estrellas me llaman y tengo po… Moriré antes de cumplir cualquier…
cuando llámame lo sensitivo del se… lo airoso del aire, lo sonoro en un llamado, con sus palabras periódicas de mús… con sus toques al hombro de mis oj…
Soy un amante celoso de mi cuerpo: me reclamo a todas horas pasar tie… Soy el más cercano de los amigos cuando frente al espejo solo sonrío.
...aprendimos a matarnos, a revivi… En el extranjero surgió el temor a ciertas catarsis… y rescate del umbral de nuestro su… viejas radios del Setenta, con can…
Hubo un momento de animales y beneplácito animal, de cabezas mareadas en la paz de la guerra,
En el tiempo de la tinta una alegr… en el espacio de la hoja un oscuro… en los destinados renglones un reb…
Estas cosas son lejanía, óxido, co… Eso de hablar en más de dos person… Yo prefiero el triste aroma de tus… La tarde aparece entre cien nubes… Estas cosas son distancias, podred…
Al mediodía de miríada-humana; letargo amargo de almas, alas con esperanza pesada, y violento caos disimulado.
Me solicitan humildemente y con deseo la presunta obligación de ser para ellos un número al cual sacar o succionar buen provecho antes de una cena preparada para una hora no muy cómoda ...