Me solicitan humildemente y con deseo la presunta obligación de ser para ellos un número al cual sacar o succionar buen provecho antes de una cena preparada para una hora no muy cómoda para mis estilos de vida individualistas y/o apolíticos.
En esta casa vivir en sufrimiento. Nacer en esta casa. Levantar los muros más violentos..… Pero—también—dormir y abrir la pue… soñar en la ventana.
El sol cae al horizonte y horizont… amarillo y su naranja. Ah, sobre las luces fulgurantes el cuerpo baila y se transforma: sombras cambiantes, matices y cont…
De esto, que es verdadero, a aquel… Nada más.
el sol, amanecer, la sombra fiel; la desnudez del color, la estética… verano en el fondo de cada ser y un sin fin de cielo azul a la lu… la caricia tan temprana del aire s…
[...] de noche pasa la voz a mover los dedos noche brutal brutal noche en la que pasan los dedos por mis brazos
Eran tiempos que nadie recuerda. Entre gritos y tambores suben a un cansado hombre cuyos pies sangran; los escalones son altos y de bordes finos, como las hojas de una daga. El dia tien...
como una mañana vacía borrada del sentimiento del día, como una mañana que mañana vendrá borrada del hoy viene este poema que pude decir
Al mediodía de miríada-humana; letargo amargo de almas, alas con esperanza pesada, y violento caos disimulado.
Tarde El viento, esta tarde, parece de un año de 1998. Analís, despreocupada, amarilla; en su kilometraje, gastada;
Dicho de otro modo: por qué me hiere el viento corta mi carne el agua al bajar por gravedad; fluvial la lluvia ensangrentada
Escribe un haiku que refleje mi situacion sentimental: estoy triste, veo caer la lluvia en un día gris y frío. Me siento cobarde, diminuto, como un insecto. La vida me sobrepasa por la ...
La ciudad se hallaba bajo el peso… Entre todas las infinitas casas, e… Dos personas comenzaban a beber un… La otra persona, de pelo corto, co… como sus oidos, se confundían en e…
Es como la gran sombra, el agua en el vaso, la leve ave que se asoma... Quiero decir acaso que es natural, cotidiana...
El tiempo de entre los asesinos es… y tú eres de entre las víctimas la… los ojos de Cronos depredan en el… y será mejor que no tengas ninguna… El tiempo con su aguja hiere en ca…
La única manera es ser un extranjero en la mirada, saber lo que es equivocarse, perder en un mundo donde todos ganan.