Arañas se mueren en el borde de mi puerta. En mi baño hay lombrices que suben las paredes. Y vivas ¡Por-algún dios! y casi t…
Estuvimos demasiado tiempo nombrando Libertad en las Tiniebl… acariciando la Luz con los poros en primavera. En otoño,
ah... carajo esta tentativa de ser hombre cuando todos dicen hombre pero nada es lo que dicen y querer llamarte poeta
Sí una persona entra en tu pecho te dejará una herida dulce... Ocupará tu cuerpo.
[...]soy también lo ausente en mis poesías, la espalda de mis palabras, una autentica costra que avanza unida a mi piel.
el corazón, el corazón, en la pala… un nudo de cuerdas que me desatan cuando escribo esa frase que me es… esa frase en la que parafraseo: el corazón, el corazón, el amor, e…
extrañaré ese profundo abismo donde el violento aterrizaje aún se hallaba lejos, me esperaba con tiempo, al aire que como almohada, cama, velo, sueño, me cobijaba; y a la vision oscura ...
Entre filas de asientos vacíos, entre risas de personas muy triste… qué será de mi... Incluso los planetas colisionan, y las grandes galaxias van perdien…
De pies a cabeza luchando contra la nada para que nazca una flor de blanca… sí, imágenes, rostros hermosos me… “calma”
Moriremos un día en el que el té se seque sin su ag… en el que no hagamos café sin bastante azúcar. Moriremos, lo sabemos,
Un telescopio y la esperanza...
Duele ésta sanguijuela porque la a… La desprendo de la piel, oh gajo d… y el dulce, jugo rojo dulce, se va… ah... tú... se van tú y mi sangre. duele, y porque en cada entraña ve…
Que hermoso sentimiento éste estirado por las manos del tiempo ese pequeño y dulce chicle ese gastado y largo chicle
De nuevo, de buenas a primeras digo: giro en tu ombligo, en espiral hiriente, gravedad que destina
Me canso en este mundo... Fascinado, el tiempo pasa como un… El rayo es el vivo sonido del true… Mi esqueleto debe vivir igual a ot… Es el infierno un lugar lleno de t…