Preocupaciones en un día de lluvia… Bajo esas goteras estoy yo mirando… Preocupaciones sobre la página de… ...es el día de estar solo como… Viernes; mirar arriba; apuntar los…
Dante:—No puedo, es inasible la musa, la marea al r… Las palabras no florecen al decir… Gustavo:—Contra lo prosaico y lo… el tiempo es la amenaza:
Hay arena en mi vaso. Persigo mil montañas en mi casa. Cometo un acto elemental antes de concretar cualquier salida: algo como
Con la intención de perdonar recor… Mirándolos de abajo para arriba, noto que hay montañas que empiezan… Tengo que perdonarles una paradoja… son tan iguales y tan distintos un…
Un pájaro picoteando entre la b… A este belleza absurda no la compr… pero la escribo.
Por ausencia de aire el vuelo de esta mosca cae recto hacia dos manos.
inexplorable este espejo que tengo frente a mí veo una tierra infinita mil rostro… donde buscar el mio y todos los ro… ya los tuve, los tengo, los tendré
En un mundo de infinitas puertas luchando por crear todas las llave…
Partirás, Analís, como todos en algún momento: el rojo de mis sueños y tus pasiones se perderá en el infinito desierto… No volverás a ser la misma amarill…
en el canto del día el intrincado oído, el mundo, el laberinto, en lento caracol, su anatomía; el cuerpo de la mañana y de la tar…
Arañas se mueren en el borde de mi puerta. En mi baño hay lombrices que suben las paredes. Y vivas ¡Por-algún dios! y casi t…
Estas cosas son lejanía, óxido, co… Eso de hablar en más de dos person… Yo prefiero el triste aroma de tus… La tarde aparece entre cien nubes… Estas cosas son distancias, podred…
Hay ojos que no miran, pupilas flotantes, enterrados en párpados, desterrados en el amor, colores fugitivos
si un café y un porro/deliran el gusto de las cosas ávidas/cuyos imanes llaman más allá de las palabras/ llaman más allá de aquello que una palabra llama a su habitación para llavear la...
Toc toc toco el corazón que se desdienta, la inflamable lengua que lame letras letras y letras. Si tuviera sólo un poco de maquill…