Es de noche y el terror de la inte… diciendo que es posible, infinitam… que no salga el sol, que no haya m… Sin embargo, el día me desmiente y… otro ser esperanzado en ver objeto…
Levemente triste. Me gustaría estar triste por compl… Llueve. La noche pasa. Se ausenta el sueño.
Mi perla solar quiero que me quemes, estrella muda; medicina, quiero que me cures de este cuerpo
todos dejan sus ideas y se llevan sus corazones al polvo y aquí he escrito con el polvo que… pesados latidos sobre aladas image… nauticas reminicencias en este, nu…
Era la tarde de ese día y el sol l… Supe que tenía calor cuando el frío cesó como una sombr… era el rojizo cielo, era un paisaj… que invitaba al picnic reflexivo y…
en qué momento sincero se nos conviene el habla como respuesta a una incógnita olv…
El sol cae al horizonte y horizont… amarillo y su naranja. Ah, sobre las luces fulgurantes el cuerpo baila y se transforma: sombras cambiantes, matices y cont…
en el camino del Cigarro conocí al… en el camino, fumado por el Dios… conocí a alguien allá a lo lejos,… sin conocerme: y la sombra entre l… proponía la muerte de humo, la mue…
Invitala a tu mesa, sientate a compartir tus palabras, a comer la tarde, que pase la aguja por el circulo d… vayan a visitar lugares, miren las…
un grillo, la noche; sentirme en casa aun sin estarlo, la guitarra, la cigarra en el árbo… la fogata, la noche, la noche, la noche,
Duele ésta sanguijuela porque la a… La desprendo de la piel, oh gajo d… y el dulce, jugo rojo dulce, se va… ah... tú... se van tú y mi sangre. duele, y porque en cada entraña ve…
Ese lecho verídico no sucedió jama… No sucedió el beso que le diste. No sucedió, en la tarde llena de l… de su cuerpo: variado, uno solo.
Es alguien. Eso es suficiente... Luego el desfile de rostros de la… arrastrá a otra luz su rostro ardi… Toda la piel y la posible carne
En el bronce de tu cuerpo la mano artista que, aunque acaric… moldea.
Deberés de tener en el lluvia la paraguas, porque la manantial blanda la ávida flores de lutos