Cuando me miras, casi ya sin ojos, y el fuego de la memoria te incend… y las palabras enfrían en tus lab… palpitantes los hielos del engaño;… irremediable, la urgencia patética…
Estos pájaros deben llegarme uno a… deben venir con hambre y debo tene… como una música debe haber ausenci… debo estar solo y desamparado, debo estar quebrando mis panes sob…
ah... carajo esta tentativa de ser hombre cuando todos dicen hombre pero nada es lo que dicen y querer llamarte poeta
El espejo siempre me reveló un tro… de la realidad exacta. Y mi imaginación la entera y difusa. Sigo reflejándome en mis aguas.
Sí no me engaño (aunque es mi pasatiempo favorito, engañarme) tenés que amarme a mi, sin amar al otro.
...es ir descalzo hasta pisarse los mismos pies, los mismos callos, una y otra vez, con abejas muertas.
Entre una gran multitud que iba hacia todos lados, como un gran hormiguero al que se… (una estación de tren en la hora d… la veía, tras las personas y muy a…
Al apagar la luz temo a que la oscuridad se distribuya en un montón de escarabajos.
No tomaré de la estrella su cielo ni abriré de la boca la palabra. No estiraré lentamente el lenguaje… acá como allá: dije mañana una palabra,
Un proceso continuo de tiempo dividido (tanto tiempo en su conjunto dividido por millones) ...y aquí están estos dedos
Una narrativa así te lleva te lleva te lleva... ¡Es increíble! Así son las mansas de entrecasa, los baldazos de agua fría
Hoy estoy en este costado, ayer estuve del otro lado. Hoy soy… Ahora, un bebé que gatea, un balbuceo sin costumbre, recién levantado en temprana hora,
¿Tiene caso demostrar ignorancia? ...tengo dos piernas, dos brazos,… y una boca. Te hablo a ti, espejo que me llama… No diré al aire libre mis cadenas…
Si me vas a herir que duela: no tolero el sonido de una campana sin su eco; tampoco no levantar mi vista
los dos ojos son cuatro ojos que miran a los costados, delante, detrás; el rostro de la espalda es el rost… que mira a través del frente que e…