1) Entre los maniquíes del mundo, entre las ropas ambulantes, manos que van sobre el volante sin saber su rumbo.
mirando al sol todo se enrojecí… la mano entre un ojo oscuro y u… mostraba la sanguínea luz de lo… se era una mañana muy de día… las palabras eran claras, exage…
¿Estás? Lo sé, pero... ¿Dónde habías esta… Estuve tocando aburrido aquella pu… y no abriste; tal vez estabas pein… Cada detalle del ojo, mirándote, c…
...quería, leve amigo que no exist… que existieras total, inmaduro y, por lo tanto, existent… verte madurar que existieras, temporal y, por lo tanto, una ulti…
Los pájaros van al silencio de la… y despiertan otro día.
Estas cosas son lejanía, óxido, co… Eso de hablar en más de dos person… Yo prefiero el triste aroma de tus… La tarde aparece entre cien nubes… Estas cosas son distancias, podred…
la felicidad se parece a tener mañana, no hoy, a tener en unas horas, no ahora, a tener en un minuto, no en este i… a tener sin tener, ir a no llegar,
Demasiado orden: El mar azul es azul. El sol amarillo es amarillo. Los arboles verdes son verdes y al… Los vidrios trasparentes lo son.
...sí, como si nada. Tendremos par… veremos el cielo que se nubla, el sol que se adormece. Y sí, serás parte de la calle, Buenos Aires y algún rascacielos…
El diablo hierve la saliva que Sabiamente nos escupe Dios.
...pero siempre los seres vieron l… ...pero siempre las estrellas vier… ...pero siempre los seres presinti… ...pero siempre las cosas precedie… ...pero siempre las palabras...
El tiempo de entre los asesinos es… y tú eres de entre las víctimas la… los ojos de Cronos depredan en el… y será mejor que no tengas ninguna… El tiempo con su aguja hiere en ca…
La gente requiere atención, y aten… es justamente lo que somos. La gente requiere gente.
Sentir el molde de ella, esa figura del vacío, tejida con un leve deseo, sentada a mi lado, acostada en mi cama.
Entre el brillo y la sombra el objeto que sujeto a sí ve su brillo y su sombra sin verse en tanto sí.