Levemente triste. Me gustaría estar triste por compl… Llueve. La noche pasa. Se ausenta el sueño.
Brazos abiertos en los ojos,… brazos cruzados en el pecho...<… ¿Quién no vive así? Al cambiar estos brazos por ala… corro el riesgo de cambiar los…
A pesar de que las lluvias no dicen nada y de que todo es tan claro como au… pon tu profunda oscuridad en relie… dile letra al vientre de tu espejo…
...pero siempre los seres vieron l… ...pero siempre las estrellas vier… ...pero siempre los seres presinti… ...pero siempre las cosas precedie… ...pero siempre las palabras...
En el instante en el cual la música cesó, retirándose como Dios como lo indescifrable hacia sí mis… pude sentir lo triste, la falta de…
...y cuando la velocidad se ralent… (a la mañana de palomas fugaces) y el corazón apocado, escaso de palabras dulces, muera la sangre extranjera que viv…
Si te sientes como un gusano empieza a soñar con mariposas.
Cómprame un helado, carajo, y lleváme a los extremos volcanes. Dame el vaso acuático, mi frutilla serpentina se reseca.
Flama, sí, de las azules, alabado sea el señor de los teatros, besemos a las copas, viene el vino… Tengamos sexo en las islas más cer…
cuando muerde la noche, rabiosa blanca en sus estrellas, la delicadeza gatuna de la luna entra al oscuro misterio de los oj…
Se muere en mí la poesía con la cara de una persona que amé… Raramente esto era la vida real.
Sé que he sido, por largos instantes, mi propia luz; y he, con el índice feliz del curioso,
(Después de lo dicho, lo no dicho) ... también este poema es tu recue… algo cuyas palabras el silencio hu…
nada conocemos toma tus apuntes ciegos no tienes tinta o cenicero para enterrar en blanca nada el fuego
Vino hoy, desesperada, náutica en el aire. Y a veces, como hoy, esta presente y dice cosas que me atan a quererl… al recuerdo y a recordarla,