Soy el que por las calles camina solo, el testigo del mal tiempo, de los lazos rotos: sé que he sido yo solo
El más grande poema que he leido, y aun así, no lo leo cuando el frío me arrincona el corazón despasionado, aprisionado, pero esencialmente libre; el cerebro me escupe del agua de la re...
...quería, leve amigo que no exist… que existieras total, inmaduro y, por lo tanto, existent… verte madurar que existieras, temporal y, por lo tanto, una ulti…
Si te sientes como un gusano empieza a soñar con mariposas.
En días de plomo mi espíritu se av… mirando lluvias, mis ojos se enamo… las gotas danzan, en la ventana ll… aroma a tierra—el cautivo se cauti… En cajas viejas, los secretos a la…
Por favor, muere de una vez. Tu v…
Todas. Todas esas casas alejándose, en la corriente. Derrumbados puentes, y moscas mansas...
La noche debe ser de la luna o de… En la oscuridad parezco amar la lu… Escucharte decir que cae el mundo… como un puñal, y que no mueres, má… entre tanto sol, entre tanta sequí…
nada conocemos toma tus apuntes ciegos no tienes tinta o cenicero para enterrar en blanca nada el fuego
inexplorable este espejo que tengo frente a mí veo una tierra infinita mil rostro… donde buscar el mio y todos los ro… ya los tuve, los tengo, los tendré
Tras el rectángulo de sofisticados materiales, ordenados laberínticamente, como ventana milagrosa (aunque peligrosa),
¿Ven el abismo? Está frente a los ojos... En todos lados. El misterio más grande es esta vid… No te preocupes por los tesoros es…
Amante de luces, de lejos es tu mirada tus pies; oh cazas, lanzas de fuego y de sal, todo aquello que odias,
mirando al sol todo se enrojecí… la mano entre un ojo oscuro y u… mostraba la sanguínea luz de lo… se era una mañana muy de día… las palabras eran claras, exage…
Me late el corazón cuando la vida… pulsación de la mañana en la mader… calor, la brasa, tibia canción. El corazón era más que una palabra…