Come nascosta, avrai sempre il tuo posto nella mia memoria.
Ajeno a los espacios donde habito esperando impaciente tu encuentro ajeno a las mentiras de la vida esperando tu sonrisa, tu mirada ajeno a mi mismo y a tu ausencia
È passato molto tempo, ho dimenticato cosa sei stato, cosa sei per me. La routine ha seppellito i nostri… il mio sguardo trova ancora il tuo…
Un día me tocó el brazo. Nada. Una caricia sin historia. Y sin embargo, la tengo guardada
Non so nulla di te non ne ho bisogno, ti conosco nel silenzio, nelle parole che mai ci siamo detti.
Tú, que no perteneces a ningún lug… que te deslizas entre los mapas como un trazo de viento sin patria… o una pregunta que nadie contesta. Eres la línea quebrada en la brúju…
Cayíu taba el día, pesá la calor, el cielo se jincaba como buey cans… ni un pájaru chirría, ni un perro… la tierra rezumaba un silencio rar… Las parras reventonas, los higos m…
Dubbio d’amore un capriccio un indovinello un tocco sottile un sorriso
Ayer me vi perdido y vacío y me ví sin tí
A veces despierto con la certeza de que ya he muerto mil veces y nadie lo notó. Muevo las manos, las paso por mi rostro,
respiro hondo y dudo el viento sopla nadie responde
Ti ricorderai di me quando me ne sarò andato. Suoneranno le campane in un pomeri… e in silenzio ti inchinerai appena per un moment…
lluvias y vientos almas que se marcharon sin un recuerdo
Esta suerte de olvido que hace que todo fluya deprisa que hace que sin quererlo todo se escape de mis manos
Don José María, benditu seiga, que bajasti del cielu en alforjas… como l’aire claro que baja a la je… cuando el sol d’eneru dora la tier… Vinisti callandu, con traje sencil…