La noche trae su manto de tristeza… con sombras que susurran al oído, y en cada lágrima se va el olvido, cubriendo el alma entera de pereza… Más siempre llega el alba con bell…
Mi reto es que la verdad devore la… que arrase su castillo de sombras… Que quiebre sus cimientos, que en… y esculpa su epitafio con sangre y… No temo a los profetas que venden…
Triste llovizna azul murmura al ca… Susurra un canto asonante y pesaro… Bajo la bóveda celeste, un manto f… El corazón se anuda en un sollozo… Los vientos suspiran en la fronda…
Brotaron de la tierra los cálices… y el cielo se incendiaba de tonos… La brisa perfumada tejía un lazo p… susurran los jardines sus ecos de… Los astros titilaban con pálidos f…
En la tierra, tu victoria fue alca… Un logro que hacia el cielo se ha… Tus obras, como estrellas, han bri… Guiando a los perdidos, a los cans… Tu nombre, un eco que resuena fuer…
Un tic en el párpado. La mueca fugaz de tus labios. Una mano que escapa de la mía, Que se retuerce, que se escurre. El silencio que se interpone,
Cuando la luna lloró, astillas de… La muerte del sol, un llanto de es… El cielo teñido de púrpura y llant… El viento gélido, un gemir espanto… Los pájaros callaron, su trino sil…
Tu ausencia será mi muerte, tu mensaje mi vivir. Si no quieres que me muera, no me dejes de escribir Pues sin tu voz, sin tu presencia,
No digo lo que tú dices, ni tú dices lo que callo. Si te gano, me resbalo; si me sigues, no deslices. No pido lo que tú pides
“El mal hábito de procrastinar” Las tareas se acumulan, el tiempo… Pero yo sigo postergando, siempre… Excusas y distracciones, para no c… Cayendo en la trampa, de procrasti…
En la penumbra de la noche callada… mis versos vagabundos comienzan a… buscan en el aire su melodía adora… en la tinta encuentran su libertad… Recorren caminos de emociones desb…
Sonidos de la noche Acarician mi alma Bajo la luz de luna Que ilumina mi calma Corazón que se deshace
Cuando el alba despunta en la albo… se avivan los recuerdos en mi ment… susurros del ayer, luz inclemente, que torna mi razón en desvelada. La patria en su dolor se ve postra…
Pequeñas estrellas danzantes, escriben con luz en la noche. Sus destellos, tinta efímera, trazan versos en el aire. Cada parpadeo, una palabra,
En la floresta azul donde canta la… allí nacieron himnos de un verbo i… y el eco de tus rimas, cual ola qu… pulsó la eternidad de un amor side… Tu lira fue un relámpago, clarín e…