Rima en los versos pares
En mis llantos, mi regaño, Eres mi consuelo, mi regazo. Tu voz, suave como un caño, Amaga el dolor, el abrazo. Sosiega mi alma atribulada,
Aquí, donde la pared guarda sus grietas… el polvo es un idioma olvidado y los espejos son ventanas hacia a… La mesa cruje su historia,
My heart, a vessel fraught with pa… Desires options to ease its strain… ‘Delete,’ ‘Block,’ and ‘Erase,’ i… To purge the memories that burn. Like a crimson flame, thy words di…
¡Albo amor tan bello, tan puro, ta… Que yo con delirio canté en mi niñ… ¡Cómo te han herido con bárbaro en… Los hombres que solo conocen la hi… ¡Cómo han profanado tu templo sagr…
Estamos repletas de pensamientos m… arquitecturas ajenas en nuestras m… edificios erigidos sobre cimientos… un lenguaje que nos traduce, pero… Tengo que regresar a un estado pri…
El florecer de nuestra dicha Es un momento de alegría Cuando el amor brota en la tierra Y nuestras almas se unen en armoní… La primavera nos llama
Arcángel Chamuel, amado serafín, tu rayo rosa brilla con luz divina… Es el rayo del amor, de la compasi… que despierta en mi alma la más pu… Tu presencia radiante, tu poder si…
Aunque la distancia nos separe, nu… en cada sombra de mi risa, en cada… Sé que el tiempo nos cambia, nos a… pero el amor que me diste no se po… No fui el más recto ni el hijo per…
Puntada a puntada, el hilo avanza, dibujando en tela su frágil danza. A veces recto, seguro y parejo, otras torcido, perdido en reflejo. Nudos que surgen en horas oscuras,
Despierta, estación bendita, tu manto de vida tiende, y al beso del sol que ardiente te acaricia, el campo brota. Desata tu larga cabellera
Que no grite la sombra el peso de… ni el filo de la duda me quiebre l… Que sea firme el pulso, que dome l… y el verbo se haga trigo, se horne… Moldeamos la espera con dedos impa…
As this heart, a wanderer’s son, Yearns for the solace of your nigh… Solace finds it, in your pure ligh… My love for you blooms, a sacred s… Like the flower that knows no deca…
No tiene espinas, solo la insisten… de trepar suavemente los umbrales, y en cada flor, tan leve, su prese… susurra que el amor no quiere male… No corta, no se impone, no deslumb…
Tinta que danza en hojas calladas, un río encantado que empieza a cor… Las palabras surgen, nunca forzada… con hilos de magia se dejan tejer. Un faro ilumina la noche estrellad…
En los templos vacíos resuena el c… una voz que susurra: Dios ha muert… No por lanza o fuego, ni juicio fe… sino por olvido, por duda, por voz… Lo matamos, sí, con razón y saber,