A veces la vida duele, se tuerce sin previo aviso, como un río, sin permiso, que arrastra todo desvele. Es el viento que nos suele
Bajo el cielo callado, tu voz resuena suave en mi memoria… un eco sosegado que busca entre la historia la sombra dulce de nuestra victori…
En el claro espejo del alba, mi voz se alza como un río, cargada de sueños y sombras, como el eco sutil del rocío. Soy palabra en vuelo disperso,
Hoy calla la voz que un día tronó, hiriente y certera, como un puñal, la que con furia y con su cantar a tantas heridas nombre les dio. Paquita, guerrera de un viejo agra…
Muero porque seamos más que amigos… Mucho más que un simple lazo fugaz… Anhelo un amor que no conozca abri… Un vínculo que trascienda el tiemp… Muero porque tus besos sean más qu…
Al leer tus letras, Luis amigo, Mis ojos se llenan de rocío. Emocionada y agradecida, Tus palabras son mi abrigo. Alegría invade mi ser,
En el abismo de tus ojos me sumerj… Buceando en las aguas de tu sentir… Cada mirada es un libro abierto, Donde tus emociones puedo leer y v… La alegría danza en iris brillante…
Remoto y noble solar, Galicia, tierra ancestral, testigo de épocas pasadas, cuna de glorias alzadas. Cuando Roma aquí llegó,
La aurora entona un cántico dorado… y en su fulgor me lleva, cautivant… mientras el ayer, brisa titilante, se quiebra en un susurro sosegado. Tus huellas son del viento su lega…
Aunque no vierto lágrimas, el dolo… Mientras mi corazón herido a grito… Aunque mi lengua calla, tu imagen… En mi mente, tu recuerdo persiste,… Aunque no te busco, mi alma te pro…
Manos que en silencio tejen la vid… con destreza y amor en cada gesto, son pinceles de un arte siempre ho… dibujando en el aire su partida. Manos que en la caricia dan guarid…
Árbol erguido en la llanura, Desnudo y solitario estás. Testigo mudo de la amargura, Que el tiempo lento va a borrar. Tus ramas secas hacia el cielo,
Qué solos están los poetas, oh lúg… su canto se desgrana cual brisa en… En su pecho palpitan abismos, fueg… mas el mundo no escucha sus hondas… Caminan por senderos que el tiempo…
Con las alas rotas, volar no puedo… sobre la tierra me arrastro sin al… mi corazón pesado, mi alma agotada… cada paso más difícil, cada día má… Atrás quedaron mis sueños de volar…
Hoy tengo la gran fortuna, De guardar en mi bolsillo, La moneda de la luna, Un tesoro tan sencillo. Su brillo, luz de plata,