Cruzó la frontera con sueños de or… mirada en el cielo, pies en el lod… La maleta ligera, el alma pesada, llevaba esperanza, dejaba su casa. Le hablaron de tierras de gran por…
En el frío abrazo de la lluvia que… Mi corazón se sumerge en su triste… Pero en medio de esta oscuridad, u… La llama de la esperanza que no de… Grabaré tu figura en lo más profun…
El que si y el que no, Dos caminos que se bifurcan, Dos destinos que se separan, Dos vías que se desvanecen. El que si es el que lucha,
En mi bolsillo guardo un lucero, Que me recuerda tus ojos tan bello… Su brillo es un reflejo de tu ciel… Que ilumina mis noches y mis duelo… Cuando la oscuridad me envuelve,
Cada mañana, el cuaderno se abre como una ventana hacia el saber. Lápices danzan sobre el papel, trazando caminos de conocimiento. La mente, curiosa, se estira
Mi voz, emblemática y picante, ard… Cual si gemela de la dulce canela, Destila frases que el amor despier… Y palabras que en tu oído se revel… En noches estrelladas, te entono u…
Oh luna de plata, guardiana del su… que en la noche susurras secretos… te miro y en tu luz, en el suave p… se encienden mis penas, se apagan… Eres faro en la bruma, refugio ser…
Giran sombras en la mente, sorda, ciega, corrompida, que no ve que va perdida por seguir al dirigente. Es el ciclo persistente
Rojo pétalo, fragancia sin par, Rosa hermosa, de belleza inmensa, Tu aroma dulce, como el néctar, Que embriaga el alma del quien te… Tu tallo erguido, símbolo de honor…
Hay un silencio que late en las so… Un susurro que se esconde en la no… Es el eco de una voz ancestral, Que resuena en los confines del co… Bajo el velo de este silencio eter…
En versos vibra el alma creadora, se tejen sueños con hilos de pasió… la rima nace como una oración, y el arte al mundo su fulgor implo… Allí la pluma, leve y soñadora,
En el jardín de la pasión florecie… el amor y la poesía se entrelazan, en cuartetas de versos relucientes… susurran secretos que el alma abra… El amor, dulce melodía que encanta…
En la roca dormita la iguana sigil… un guardián de secretos que el tie… Su piel es un desierto, su calma m… un eco de la tierra que el sol cal… Se mueve entre las sombras, un dio…
El poeta es un actor del alma, finge con arte lo que no siente. Con cada verso, un universo, donde habita lo inexistente. Llora con lágrimas ajenas,
Es un faro en la niebla la bondad… un susurro de estrellas que reposa… Entre sombras que abruman, es tu l… y en el frío del mundo, permanece… Cuando el tiempo se quiebra como u…