En la brisa del atardecer, fugaces momentos se mecen. Suspiros que llegan a florecer, instantes que la vida ofrece. Destellos de luz que se escapan,
Dichoso aquel que, en su tranquila… vive en paz, alejado de la guerra, y con sus manos cultiva la tierra… que da frutos sin prisas ni fúlgid… No ansía oro ni riquezas que deslu…
Por mucho que camines, ruta incier… No llegarás a donde el alma implor… Pues aún no ves el sendero que int… Entre dudas y anhelos, la puerta a… Se oculta entre los pliegues que a…
Cual supernova que estalla en el v… Mi ser entero arde en tu presencia… Tus ojos, pozos de incandescencia, Me consumen en dulce desvarío. Tu tacto es lava que recorre el rí…
En un lugar donde las ideas fluyen… Donde la creatividad se pone a pru… Mi oficina, un santuario de ingeni… Donde la inspiración cobra vida. Entre pilas de libros y bocetos di…
Era un bello día en el puerto, donde el viento soplaba fuerte y c… Allí vi a un hombre con su lira, tocando al sol, mientras el mar su… Lira él tocaba con gran pasión,
Y la vida nos abandona, sin sentir más que el tiempo ir, llevándose el corazón. Tristes horas, desconsoladas, mientras el agua corre y no perdon…
En la bruma, magia canta, se despluma y levanta. Va el conjuro
El tiempo pasa, cual agua fugaz, Llevándose nuestro amor sin piedad… El latido de horas, un lento compá… Nos desdibuja en la obscura eterni… Sin sentir, la vida se nos va,
Amo porque amo, sin razón ni fin, Un sentimiento puro, un fuego sin… Sin esperar nada a cambio, solo da… Amar con todo el corazón, sin más… No busco recompensa, ni reconocimi…
In you, I find a haven, a tender… A perfect lover, whose love knows… Time fades away, as we share this… An eternal union, forever fond. Your presence soothes my soul, cal…
Deseo inhalar tu aroma, tan pura y… Y rendirme a tu mirada sobre mí po… Poseer tu belleza, tan divina, Con un toque suave, que al alma ag… Tu presencia inunda mi ser de aleg…
Mira la rosa, huele su ardor, cruje su fosa, nace el dolor. Fina y callada,
Un plato olvidado en el borde de l… El polvo se acomoda como un huéspe… la luz entra, pero no para quedarse. El agua en el vaso quiere ser río,
Por Sevilla van cantando versos que nacen del viento, en la pluma y en la boca, los poetas van dejando del alma su sentimiento.