Ya no puedo olvidar tu mirada, ni el tormento de aquel triste adi… fue el destino que, en su cruel jo… nos marcó con su oscuro dolor. Cuántas veces soñé entre tus brazo…
Dicen que el amor es un don sagrad… Sueño dorado, tesoro añorado, Un elixir que eriza el cuerpo hela… Eleva el alma, un vuelo liberado. Susurra versos, laúd encantado,
Alza su vuelo un ave en mi pecho, triste y errante, sin hallar repos… buscando la paz que no conoce, pues su inquieto volar la atorment… Quisiera encontrar calma en su mor…
De pronto, sin quererlo, vi tus oj… destello que en el alma se encendí… como un relámpago en la noche fría… que aviva viejos sueños y antojos. Tu risa fue un fulgor entre despoj…
En primavera brota la esperanza, las flores pintan el campo en colo… el canto de los pájaros, amores, y el viento suave en el alma danza… El verano llega con su bonanza,
En tus sueños me ves, Una imagen fugaz, Un anhelo que no se ve, Un deseo mas que tenaz. Los sueños son sueños,
En el vaivén de sueños y certezas, La vida fluye, un tapiz intrincado… Cada revés, un capítulo en las pie… En la dualidad, el alma es vindica… La noche atrapa, teje sus murallas…
Cuando mi alma se siente sola, Sumida en la oscuridad del duelo, Tú llegas como una brisa suave Que disipa mi angustia y mi anhelo… Eres el bálsamo que me consuela,
Zapatos bien lustrados, camisa de… salí a conquistar la pista con mi… pero ¡ay! en la primera vuelta y t… una baldosa floja me arruinó el ta… Di un paso firme, di un paso segur…
¡Oh, lluvia de rosas, bendición ce… caes del cielo como un regalo espe… Tus pétalos suaves, tan delicados… transforman el paisaje en un jardí… Desciendes en susurros desde las a…
Por las calles de Sevilla, el sol brilla sin cesar, las palmas marcan compás, y al toque de la guitarra la alegría va a brotar.
La luna te vino a buscar, Con su luz plateada y su andar. El viento, con su violín, Te invitó a bailar un vals . Bajo el cielo estrellado y sereno,
Anoche olvidé tu nombre entre copas y pecados, las farolas de la calle me arrullaban desvelado. Y en el humo de la espera
¡Oh capitán de versos libres, bard… Tu barba blanca ondea sobre los ra… tu voz resuena en las calles de Nu… Cantor de la naturaleza y del cuer… tus palabras abrazan a obreros y m…
Cada nueva mujer es un deseo, un sueño tejido en la piel del tie… un misterio que danza entre luces… un eco de amores que aún no sabemo… Es un suspiro que despierta la noc…