La noche se quiebra en un silbido, como el filo de un pájaro extravia… y el viento, herrumbrado en su eco… se hace camino entre las hojas dor… Aquí, bajo la bóveda marchita,
En tus ojos, remanso de mi anhelo, Se refleja mi alma enamorada. Tus labios, copa llena de embeleso… Derraman néctar dulce y sin medida… Tus curvas, suaves cual olas seren…
Tras la tormenta, llega la calma, un nuevo amanecer que me cautiva. Abandoné el lamento en mi alma y hoy me alzo, más fuerte y festiv… Aquel amor que un día me cegó,
Arrebolada, bañada en frescura, Tu aroma a frutas, manjar celestia… Como campo húmedo de hermosura, Floreado de rosas, cerco floral. Tu cabello danza, seda en el vient…
Oh, musa celestial, de voz sublime… que habitas en la fuente de la men… donde la inspiración, cual astro f… ilumina las sombras con su lumbre. Eres el puente que une las almas g…
Cuando madura la noche y mi soleda… Busco consuelo en las estrellas qu… Sus ojos, que me hacen trasnochar… Sueños de amor imposibles, para u… Perfumes embriagadores se extiende…
Dando el pecho a la tormenta, con coraje y decisión, la vida pone a razón la fuerza que nos sustenta. El viento ruge y lamenta,
Alondra, reina de la melodía, Con batuta galante, nos conmueves, Tus manos guían notas con maestría… Un canto mágico que el alma mueve. La música fluye, ecos de pasión,
Entre cemento y smog las palabras se ahogan mudas testigos del caos urbano Calles que gritan en silencio historias de opresión y resistenci…
Que lo que digo sea un rumor sin r… que lo que hago no encuentre un no… Que lo que soy se pierda en el mis… y lo que camino, barro entre los d… Que lo que miren de mí sea un traz…
Óyeme, oh mundo, escucha mi canto, elevado desde las cuerdas de esta… instrumento bendito, numen del enc… que rige los ritmos que el corazón… Soy la voz de los vates, los divin…
Tu sombra es el fulgor de un sueño… la bruma que se enreda en mi alma… no hay eco que mitigue tu voz defi… ni un rostro que contemple tu fulg… En cada amanecer el aire está impr…
Padre, te agradezco Por responder fielmente A todas mis necesidades. En momentos de angustia Has sido mi consuelo
Herederos de polvo y de viento, habitamos los reinos dormidos, donde el alba es un gesto cansado y la lluvia un susurro de siglos. Somos huellas de antiguos espejos,
(Verso 1) En cada acorde se clava tu nombre, en cada estrofa, revives el pasado… Esta milonga es mi forma de olvida… borrar de mi pecho ese amor marchi…