Contigo, mi alma encuentra su mora… Su oasis de paz en medio del desie… Contigo, mi corazón late afanado, Ansioso por tu abrazo, por estar m… Contigo, mis pasos encuentran su s…
En el rincón de la infancia dorada… donde los sueños son libres y tier… con caritas sugestivas y hechicera… juegan a ser novios los rapaces, e… Sus miradas, destellos de inocenci…
En las alas del tiempo vuelo, con la fuerza de mis sueños, cruzando los cielos, en busca de mi destino. Mi alma es un ave libre,
Tus sueños, querida musa, son mi m… Deseo cuidarlos con devoción y pro… Seré el viento bajo tus alas, impu… Tu confianza y tu fuerza mi mayor… En mí encontrarás un refugio segur…
Señor de luz y de infinita bondad, abre mi corazón al fuego de tu gra… derrama en mi alma tus dones sagra… para que mi vida sea reflejo de tu… Dame, Señor, el don de la sabidur…
En la noche callada, dos almas se entrelazan. Sombras que danzan lentas, al ritmo de suspiros que arden. Tus ojos, luceros ardientes,
El que guarda el secreto del arte, en su lienzo, un mundo aparte. Sus manos, pinceladas maestras, crean obras que enamoran y embeles… Con cada trazo, un susurro de magi…
Amo sin razón, solo por amar, Un sentimiento que me eleva y llen… Un verbo que se conjuga al despert… Bondad que mi vida alegra y serena… El amor es libertad, un acto fiel,
En cada verso, un profundo pesar, Sentimientos desbordantes como un… Estrellas en el universo, respland… Palabra tras palabra, un tejer y b… Pensamientos ocultos, listos para…
Amo porque amo, sin más afán, Un sentimiento que mi alma colma. El amor, un verbo que yo declaro, En cada gesto, en cada palabra. No busco nada a cambio, sin temor,
Un mendigo amor, en la calle vive, suspirando al viento sus quejas, entre el bullicio y las borrachera… busca en las miradas algún rescold… Su alma desnuda, sin más consuelo,
Verdes praderas se extienden sin f… El cielo azul las abraza con ternu… Flores silvestres de intenso carmí… Danzan al viento, mostrando su her… Ríos serpenteantes cruzan el valle…
Poema, manantial de preguntas sin… Omnipresente y abundante, como el… Preguntas sin fin que el corazón a… Sueños y anhelos que la mente cons… Poema, liberación de grilletes int…
Ô toi, lac immobile et serein, Miroir calme des cieux d’été, Ton onde limpide et cristalline Reflète l’infinie beauté. Quand je viens m’asseoir sur tes r…
‘¿Los besos?’, dices tú, ‘¿qué más… Deja que hablen ellos, entre sí, s… Pues palabras sobran, cuando el am… Como el fuego que arde, sin necesi… Tus labios, un poema, que se lee s…