Se desvaneció la certeza, la esperanza se tornó en nada; el alma, sumida en tristeza, buscando un sendero, olvidada. El tiempo pasó, lento y cruel,
El alba nos encuentra en su danza… el aroma del día despierta la casa… Tus ojos reflejan la luz de la aur… en su brillo sereno mi alma reposa… Los pasos se cruzan en ritmos call…
Querido escritor, me honra ser la… la compañera silenciosa que plasma… Mi esencia se funde con tus pensam… dando vida a tus versos, llenándol… Soy el susurro del viento que acar…
Eres estampa de noble altanería, tronco rojizo, eterno en la montañ… raíces fuertes donde el suelo baña la bruma fría de la lejanía. Tus verdes ramas tejen melodía,
En el génesis del tiempo, iguales… Seres de luz, pureza y virtud. Pero el orgullo y la ambición se i… Rompiendo el equilibrio, trayendo… Algunos, cegados por su propio esp…
Veracruz, puerto querido Puerta de entrada a México De historia estás bien vestido Y de cultura eres foco Olmecas, totonacas
A wealthy man, once free and bold, By love’s enchantment, his heart e… His riches vanished, he turned poo… A soul forlorn, by sorrow marred. A captive in love’s fragile chain,
En bancos de arena, tu sonrisa flo… Aromas embriagantes, un dulce perf… En la comisura de tu boca, un poem… Una sinfonía de sabores, un delici… Arenas doradas, como el sol al alb…
Alma grande, fuente de belleza, Que fluye etéreo en generosidad. De amor tus venas son la impureza, Poesía, savia en tu corazón. Inspiración que en ti encuentra ni…
En la razón, un sueño se refugia, tejiendo entre lógicas formas extr… un eco de estrellas, lunas hurañas… que en cada idea el abismo subyuga… Pensar es volar donde el caos se a…
Ante la luna, el sol y las estrell… Busco la verdad que el cielo revel… Con ánimo limpio y corazón content… A la luz del cielo, mi verdad sust… El magnetismo intangible me atrapa…
En tus lagrimitas veo el azul, Donde tu tristeza se eleva al Cie… El sol acaricia heridas sin fin. Tu llanto libera alas al anhelo, Lluvia que riega el jardín del Ci…
Con flores borda la brisa canciones de fantasía, te llaman al mediodía la luna y la sombra lisa. Tus sueños van en derroche,
Me nacieron de un surco donde la tierra crujía su sed de s… donde las manos hundían la histori… como quien entierra un grito. Fui niña de sombra y aguacero,
La vida, un soplo breve que se apa… un instante que escapa entre los d… un parpadeo que en la sombra se es… un eco que se pierde en los recuer… Sin embargo, en este efímero pasar…