En la penumbra incierta respira tu… pebetero que ardes con fuego fatig… Tu llama es un susurro que busca e… un grito tenue y puro, por sombras… Se curva en su ascensión, tembland…
Mocha elegante, susurro de tierra, de tonos sutiles, de aroma sin par… presencia discreta que siempre des… la sombra y el frío con su cálido… Es piel de la madera que el tiempo…
En el susurro del viento, tu voz s… las palabras danzan, pero ya no qu… en cada verso, una historia se des… tu luz, Omaris, el alma encienda. Te llevas los sueños, las penas y…
Más allá de las estrellas, más all… un lugar donde el alma pueda sanar… Un lugar donde el amor sea el rey, y la paz y la armonía siempre esté… Un lugar donde el odio y el miedo…
El sol asoma tras la verde loma, bañando el valle con su luz tempra… El pastor despierta y su flauta to… mientras las ovejas pasta en la sa… Las flores se abren al calor del d…
Guarda tus sueños como el sol a su… no dejes que el frío te apague el… pues cuando el sueño muere, ya no… ni tierra firme donde el alma se i… Un sueño roto es como un ala herid…
Un capullo de luz que no alcanza a… Anhela ser sol, pero no lo puede l… Enclaustrado en su llanto, sin pod… Su corazón, un fuego que no puede… Sus pétalos cerrados, guardando un…
La luz cae suave sobre los cuerpos, como si no quisiera tocarlos del todo. En ese instante, todo parece detenido, frágil, como si el aire pudiera romperse con una respiración. En la pie...
Justo antes de la felicidad, cuando el mundo aprieta y duele, cuando el hambre es más que el pan… cuando la vida se encoge y muere. Julie camina, tan sola, tan firme,
En la penumbra de un café olvidado… las palabras flotan como hojas sec… susurran historias de amores perdi… de risas que resuenan en el eco de… El tiempo, un ladrón disfrazado de…
Me hubiera gustado conocer a Jesu… sentarme a su lado, mirarle de cer… ver en sus pupilas un fuego distin… sentir su palabra tan honda y tan… Me hubiera gustado cruzar por su s…
Quiero ver si detienes tu partida cuando el viento te invite a la di… si en el último adiós queda la est… donde el alma se queda malherida. Quiero ver si tu sombra compartida
¿Es virtud la que brota en el ocas… cuando el fin ha sellado su conden… ¿O es la sombra de un alma que se… y busca redimir su vil fracaso? La bondad, en el hombre, es solo u…
Un buen amigo es farol encendido, es un refugio cuando hay tempestad… es el abrazo que llega sin ruido, es la certeza de la lealtad. No hay desengaño que rompa su lazo…
Hay un grito en la herida, un eco en la piel del lenguaje. Cada palabra se arrastra, se pliega en su propio silencio, se astilla en los bordes de un mun…