Cuando sola una sombra distingas en este suelo, no pienses que es la muerte que te ha abrazado el vuelo. Es tan solo tu alma
En el corazón del bosque, donde la luz se filtra como un sus… las hojas murmuran secretos antigu… y el viento teje historias de resi… Los árboles, centinelas silencioso…
Oh Raiza, musa fiel de versos y a… cuyas palabras tejen susurros al d… que el día en tu honor despliegue… y el cielo te abrace con su azul d… Que el sol, en su apogeo, ilumine…
En la ribera helada, donde duerme… se yergue un sauce augusto, custod… Sus ramas se despliegan cual manos… y el viento, al transitarlo, sus v… No llora por preguntas ni misterio…
Por eso amo estas florecitas, hijas del campo y del cielo, que Dios creó con sus manitas, llenas de gracia y consuelo. Sus pétalos, suaves y tiernos,
Señor, empodérame a caminar en tu… para que pueda mantenerla dondequi… Que tu brillo ilumine el camino qu… y guíe mis pasos hacia una tierra… Que tu gracia me envuelva como un…
En el fondo del alma, un rencor se… alimentado por heridas del pasado, un odio que corroe y que oxida, dejando el corazón lacerado. La amargura se extiende como venen…
Cuando sostuvimos a nuestro bebé e… Fue como si el mundo se hubiese de… Y una cascada de emociones hondas Llenara cada fibra de nuestro ser. Ese pequeño rostro, tan frágil y p…
En el fuego de mi alma, arden mis… Tentaciones serpenteantes, susurra… La lujuria me tienta, con su dulce… Pero la virtud me llama, con su cá… La riqueza me seduce, con su brill…
En un páramo de silencios, Donde el eco se pierde en el vient… Yacen las palabras, sin vida ni ac… Un cementerio de letras, un triste… Palabras que una vez bailaron en e…
In the land of troubadours, Where freedom roams and wildness s… There’s a song that echoes through… A melody of courage and might. With words as sweet as honey,
En el silencio de la noche, cuando… Se revela el secreto de tu amor, c… Un sentimiento tan profundo, que l… Iluminando los rincones oscuros, h… Tu mirada, un faro que guía mi cam…
Escribir es fácil, vivir es dolor, la tinta no carga el peso real, el verso se escapa de todo mal, mas fuera del papel arde el temor. El mundo en su giro lleva su rigor…
Dichoso aquel que, en su tranquila… vive en paz, alejado de la guerra, y con sus manos cultiva la tierra… que da frutos sin prisas ni fúlgid… No ansía oro ni riquezas que deslu…
Fuego en el pecho, Llamarada del alma. Consumo de la razón, Devoción sin calma. Entrego mi ser entero,