Con pena encarnada, errante peregr… Veo cómo las sombras oscurecen el… Con ella en mi diestra, al olvido… Entre brumas densas, mi alma es un… Devoran la vida, la esperanza y el…
En un mundo donde reina la fragili… Solo los débiles de espíritu causa… Pues aquellos con fuerza y bondad, Saben que en la empatía reside el… Ofender al más débil es signo de f…
En una noche oscura, la calaca sal… con su sonrisa macabra y su mirada… caminaba por las calles, sin temor… buscando a su próxima víctima, con… De repente, se topó con un policía…
Cuando sola una sombra distingas en este suelo, no pienses que es la muerte que te ha abrazado el vuelo. Es tan solo tu alma
Los sueños caen suaves, como copos de nieve en la madrugad… llegan, se posan, se disuelven, y en el roce de un suspiro, me encuentro atrapado en la bruma.
Bajo las altas copas verdecidas, Siento la vida brotar a raudales. Aroma a musgos y a hojas caídas, Arrullado por cantos naturales. Paz y sosiego en la espesura,
Evanescente es la noche ensimismad… se apaga lenta bajo un cielo sabio… y en la primera luz de la alborada despierta el beso, dormido en tu l… Incandescente brilla el nuevo día,
Verso 1 Vivía entre los versos, la luz de… en hojas desgastadas hallaba su ve… Su voz era un susurro, un eco sin… que hablaba del amor con dulce cla…
En la habitación de los recuerdos, donde el polvo se acumula en las e… hay un rincón donde late mi corazó… un lugar donde la memoria se desva… Allí guardo las sombras de tus ojo…
Llenando tu ansiedad con calma y c… como el sol que acaricia la mar en… Deja que mares serenidad inunden t… gracias al aquí y el ahora, puedes… Respira profundo y libera la carga…
En el silencio de la noche estrell… siento tu presencia, etérea y call… Aunque te fuiste a un reino lejano… tu amor perdura, cercano y arcano. Sueño con el día de nuestro reencu…
En la calma serena del alba clara, donde el sol, con su rayo, el día… nace el orden sutil que nunca cesa… la razón, faro eterno de la vida. Canto a ti, musa, en tu esencia di…
La musa roja danza en la penumbra, y sus cabellos arden como fuego. Sus ojos, dos lunas que se desliza… miran al poeta desde el abismo. Entre sombras y luces, ella se mue…
En la laguna tranquila, como garza me deslizo, buscando en cada orilla un amor que me he perdido. Pescuezo estirado al viento,
En un vasto mar de letras y sonido… donde las palabras bailan en el ai… brota mi verso con ritmo abrazador… jugando con figuras, encantos alab… La aliteración, danza de consonant…