En el bosque, la luna sonrosada, Asoma entre los árboles, serena. Su tenue luz, el alba anunciada. Su brillo, una caricia delicada, Sobre las hojas, sus rayos se incl…
Lord, with love so vast and deep, You sent Jesus, light to keep, Guiding souls, their bonds to swee… Eternal life, a gift so sweet, Freed from chains, our hearts comp…
Eres el fuego lento que hierve mi… la especia secreta que enciende mi… En tus labios, amor, encuentro el… de un chocolate amargo, intenso y… Tu piel guarda el toque suave y do…
Oh, queridos ceros a la izquierda, Guías silenciosos en mi camino, Me recuerdan que la paciencia es l… Y que la grandeza se construye con… Aunque parezcan insignificantes,
Oh Dios, que mis ojos no olviden… que mi alma no tiemble en la duda, que el mundo jamás me arranque la… ni me nuble la esencia más pura. Cristo no es sombra de un tiempo l…
Con rayos sin igual de color purpu… el amor ilumina con loas el corazó… bañándolo con luz de caudal divino… trayendo paz angelical por doquier… Resplandeciente faro, guía mi cami…
Durante doce años había navegado los cielos, llevando consigo la responsabilidad de cientos de vidas. Pero aquel vuelo no era uno más; entre los 238 pasajeros, viajaba su madre, su ancl...
Prometen con voz segura, un futuro brillante y claro, más sus palabras son faros, que en la niebla se asegura. Con promesas de ternura,
Un beso es llama en el anochecer, un dulce pacto en el susurro etern… un misterio que al cruzarlo es tie… una huella sutil por entender. Es puerta a un cielo que quiere ar…
Tal vez mi problema sea mirar más de la cuenta, ver en un solo árbol la sombra de la selva. Descifro en cada rostro
Cuando de pronto un día deja de doler el corazón, mas se instala otra aflicción que en el cuerpo se refleja. La rodilla ya se queja,
El pálido otoño de sombras viste, robó del estío su ardor dorado, la brisa en la plaza lleva el lega… de un sol que aún quema pero persi… Mi mente confusa, mi pulso es tris…
Madrecita querida, sombra suave y… como luna escondida en la noche es… tus manos son refugio, tu voz, dul… y en tu pecho yo encuentro tibia c… Madrecita del alma, siempre estás…
(Verso 1) No estoy aquí para engañarte, ni f… mis intenciones siempre claras, nu… Si pensaste que no era sincero, la… pero mi amor fue genuino, aunque h…
En la quietud del alma, gozo nace, un bálsamo divino, luz radiante, que en el abrazo etéreo de lo sagr… la soledad a su compás amansa. El espíritu se alza, vuela libre,