Un buen amigo es farol encendido, es un refugio cuando hay tempestad… es el abrazo que llega sin ruido, es la certeza de la lealtad. No hay desengaño que rompa su lazo…
En ojos velados, lágrimas ardiente… Disimulan el dolor que tu desdén p… Tu indiferencia, cual dardo hirien… Se burla cruel de mi corazón en co… Juraré que no te amo, vana pretens…
Sus ojos, cual llamas ardientes, Miran con fervor y pasión, Encendiendo en mí sentimientos lat… Que despiertan mi corazón. Fomentan la vida, la fe y la esper…
Solamente una estela fragante, De melodías que ya no son mías, Como un susurro tenue y distante, Que el olvido acecha en sus armoní… La ausencia ha robado la cadencia,
Entre azaleas y peonzas despierta mi poesía, cual brisa campesina, en el prado donde la vida acierta a tejer sueños con luz matutina. Danzan las hojas al son del rocío,
Creo que oigo el mar en la voz de… un susurro antiguo que viene a lla… Sus olas se esconden en verdes cam… y el viento las lleva con suave ca… La brisa que juega me roza la fren…
En la aurora de mi existir, Como un rayo de luz divina, Llegaste tú, para descubrir El amor que mi alma ilumina. Prometo amarte sin medida,
Ser un acrónimo no es fácil, se necesita fuerza y arte, un juego breve, fugaz y ágil, donde lo simple pueda destacarte. Se empieza por un acto claro,
Sevilla tiene un aroma, de azahar y de romero, sus calles son laberintos donde se esconden suspiros y canta el río primero.
Una peste tremenda azota nuestro b… Sembrando el terror y la desespera… Los enfermos se mueren, sin hallar… Y el miedo se apodera de toda la t… Por todas partes se oyen lamentos…
Our love’s embrace, a fiery dance, In sinuous desires, intertwined ex… Whispered dreams, with passion’s s… Unite our souls in an ethereal bli… Like silken threads, our beings en…
En pétalos se esconde un dulce arc… un eco de la tierra, del amor, la flor revela al mundo su fulgor, un canto entre lo etéreo y lo huma… De espinas nace el tallo, soberano…
En la sombra de un amor callado, donde las palabras se pierden en e… mi corazón guarda secretos dorados… susurros que el tiempo no lleva al… Te miro y el mundo se detiene,
La brisa canta su secreto, el río sueña al murmurar, la noche danza en su lugar, el mundo guarda su respeto. El grillo envuelve con un soneto
El aguijón del recuerdo, punzante, atraviesa el corazón con su lance. Momentos pasados, dulces o amargos… vuelven a la memoria con descargos… Aquellos días felices, llenos de l…