Inspirado en Nanas de la cebolla de Miguel Hernández
Bajo el azul inmenso, donde el cielo se funde con el mar… mi alma se desliza como un susurro… una brisa tímida que aprende a vol… El agua me canta secretos,
En sombras quietas danza el univer… su luz eterna al tiempo desafía. La esencia pura canta su poesía, y el alma vuela libre en su revers… Espejos del destino, fiel disperso…
En cada aliento, verte anhelo, En cada esquina, tu ausencia sient… Cada instante sin ti, un desconsue… Te extraño tanto, amor, mi torment… Tus recuerdos, cual sombras, me pe…
Había una vez, en un tiempo pasado… mujeres valientes, con sueños alad… Querían justicia, querían cantar, querían el mundo poder mejorar. Trabajaban mucho, sin tregua, sin…
Rozando tu boca, la mía, cual dam… Preñado de miel, en un beso lasciv… Labios entrelazados, un éxtasis sa… Donde el fuego del deseo arde inte… Dulces néctares se funden en un rí…
Te veo y sueño contigo, no puedo hacer otra cosa. No soy dueño de mis sueños, ni de mis anhelados deseos. Solo pienso en ti, mi alma,
En el caos de la mente rota, donde la locura teje su red, la esperanza es un hilo dorado, un destello que rompe la niebla. Es la flor que crece en la oscurid…
Oh, canto eterno de amor y deseo, susurro en tablas de arcilla escul… siglos te llevan, pero aún te veo vivo en el tiempo, jamás extinguid… Shu-Sin, rey en la vasta llanura,
Danza bajo el manto de la luna cal… sus pies de terciopelo, la tierra… y un río de sus rizos, al viento s… zigzaguea en la sombra, su risa se… Sus ojos son hogueras que el alba…
La rabia es como el fuego, ardient… capaz de consumir lo que encuentra… Puede arrasar aldeas, dejar solo h… ser grito violento que oscurece el… Pero si en tus manos, como luz con…
Palabras melosas que disfrazan men… Promesas vacías envueltas en sonri… Un corazón frío detrás de besos cá… Intenciones oscuras bajo gestos cá… Eres la tentación que atrae y enga…
Mira que estoy atada a ti, Como el tío vivo que gira sin fin. Mi aura rosa, mi dulce ilusión, Y mi cielo azul, mi fiel pasión. A tu alrededor, mi mundo gira,
En mi pecho, dulce arrullo, la libertad irrumpe tierna, como un canto que me llena, y en mi alma, tierno murmullo. Canta y arrulla, dulce nana,
Vagaba, el alma libre, el mundo a… con el cielo por manto y el sueño… Llevaba un par de versos, un hambr… y el viento, trovador, cantaba en… Las estrellas caían sobre el lomo…
En las palabras que yo escribo, mi esencia y alma reflejo, cada verso, cada ritmo, en mi poema encuentro mi eco. Mis pensamientos y emociones,