Verde. El cielo inmenso. El viento susurra. Praderas infinitas. El tiempo se detiene.
Iguanas que saltan de un árbol a o… en danza silente de hojas y ramas, sus escamas brillan bajo el sol de… y su andar es un susurro en la mañ… En la selva verde, su reino escond…
En el silencio de la noche susurra el viento entre los árbole… las estrellas, como ojos de ancian… observan la danza del tiempo. El río murmura secretos,
May poetry always accompany you, in every step you take, in every d… may it be your light in the shadow… your refuge in the storm, your com… May poetry be the echo of your joy…
Truena, amenaza con lluvia, Pero no sabe descargar. Es un espectáculo vacío, Un ruido que no va a calmar. Como un niño que alardea,
Hoy mis sueños en el cielo se meci… Y mis ojos a Dios mirar pudieron, Voces de querubines susurraban, De su voz, melodías resonaban. Tu belleza, cual soles refulgentes…
With heavy hearts, we watch it fad… A love that once illuminated our d… A fragment of our souls, it rips a… Leaving behind a devastating start… The sun’s rays dim, casting shadow…
Señor, aquí me tienes, con el cora… ofreciéndote todo lo que soy y lo… Tomo esta decisión con plena confi… pues sé que Tú eres mi roca, mi fo… Ya no quiero aferrarme a mis propi…
Leí y sentí el fruto multiplicarse… Hierba verde y vida plasmada, Cada deshilachado un liberarse, Hermoseando especies amadas. Palabra a palabra, liberación,
En la quietud del alma se alza la… un faro en la niebla, un eco en la… donde el cielo y la tierra hallan… y el hombre, en su lucha, busca a… Oh, luz divina, en sombras perdida…
Las penas te sobran, mi querer, son cargas que pesan, que te impiden crecer. Suelta las amarras, deja que el viento las lleve,
En tu oscura percepción de la vida… reflejas una visión desesperanzada… El tiempo, efímero y valioso como… no puede ser recuperado, es cierto… El tiempo perdido puede ser un lam…
En la lucha del ser, el valiente, no se rinde ante sombra ni destino… su corazón es fuego, es un camino que avanza hacia la luz, siempre a… El dolor es maestro, no un present…
El destino ha decidido Que tu alma ya ha partido A un lugar desconocido. Tu cuerpo, ahora inerte, No responde a su ruego fuerte
Soy trapo y madera, vacío en el pe… un cuerpo sin alma, de viento y ho… me alza la luna, y el sol me desga… sin rumbo ni sueño, perdido en su… Mis brazos abiertos, sin fin ni de…