Camina, bella, como la noche seren… Silenciosa y suave, sin turbar la… Que tu paso no haga crujir la aren… Ni olas de sonidos agiten tu alma. Que tu voz no despierte eco ni rum…
Con piel de oveja, se disfraza el… Engañando a los incautos, con fals… Prometiendo dulzura, como un canto… Pero ocultando el veneno, que en s… Como un lobo hambriento, se abalan…
Dicen que Darío hablaba con estre… y que en noches de luna nueva brindaba con el azul del viento, jurando que la poesía es más real… Lugones, perdido entre versos y es…
En la orilla del río quieto, donde el susurro se hace canción, habita un niño de sueños secretos, con un corazón lleno de ilusión. Las hojas murmuran historias vieja…
La pluma danza sobre el blanco sue… un canto que se escucha en el vací… La tinta es el latir de lo que ans… la voz que quiebra el mudo descons… Se teje en cada trazo un mundo ent…
Rebeldía es fijar la mirada en lo efímero, en lo diminuto, es buscar en su forma un absoluto que el mundo gris jamás alcanza. Mirar la rosa hasta que el destell…
He renunciado al invierno y su frí… a los lienzos de nieve que el vien… a los copos que caen como sueños c… y a la bruma que envuelve cada ram… He renunciado a la calma que en él…
Y la tierra se abre, y el aire res… y el cielo se curva, y el agua mur… y el árbol se inclina, y la piedra… y el fuego se alza, y la vida cons… Y el río camina, y la flor se desp…
El agua se desliza con frágil mans… como un velo celeste que besa la p… Llora la piel desnuda su eterna ce… pues halla en el abismo la paz que… Cantan las tuberías un réquiem mel…
Pequeña flor recién nacida al mund… Tu llegada colma de luz nuestras v… Eres el milagro más puro y profund… Que llenará nuestros días de alegr… Tus ojos brillan con una luz divin…
Besos y mas besos, love fills the… A tender embrace, a passionate aff… With lips locked in a sweet, tende… Our hearts entwined, in a state of… Besos y mas besos, a language of l…
Canta el viento entre los olivos, susurra un eco lleno de anhelo, florecen sueños de siglos cautivos… bajo la sombra de un negro velo. Ojos de noche, misterio ardiente,
Vuelven las sombras calladas del r… cantan las hojas su llanto de espu… pálida el alba suspira en rocío, y el viento en la costa solloza su… Vuelves, oh noche, con paso dolien…
Con una guerra en su corazón, El hombre camina por la vida. Sus ojos reflejan la tensión, De una batalla que no termina. Sus manos temblorosas y fuertes,
En la raíz oscura de la existencia… el ser murmura su propia ausencia. ¿Quién soy, qué soy? pregunta el a… eco rebelde del fatalismo. La ontología, trono y prisión,