Con piel de oveja, se disfraza el… Engañando a los incautos, con fals… Prometiendo dulzura, como un canto… Pero ocultando el veneno, que en s… Como un lobo hambriento, se abalan…
Amor hecho dulzura, te ofrezco mi… Un manantial de versos que fluyen… Entre las sombras de la noche, tu… Iluminando el sendero hacia un nue… Tus ojos son ventanas a un mundo e…
Mamá, el campo Huele a tierra húmeda, A hierba recién cortada, A flores silvestres. Mamá, el campo
Bajo el cielo azul, anhelo volar, por la montaña más alta, alcanzar. Subir, subir, cuando el sol se ocu… y en la cumbre inmensa, sentirme i… El viento me llama, susurra en mi…
Quien no ha sentido el fuego del a… Quien no ha conocido la dicha de u… Quien ignora el éxtasis que nace d… Ese tal, sin duda, no ha vivido. Quien nunca se ha embriagado con e…
El sueño que acaricio, mi más prec… Es tenerte a mi lado, vivir bajo e… Abrazar tu presencia, sentir tu co… Entregarme a tus besos, fundirme e… Ese es el premio invaluable por el…
Respira el aire como si fuera la primera vez. Siente el viento en tus dedos
Caminos se bifurcan, Senderos se desvanecen. Nuestras sombras se distancian, Nuestras voces enmudecen. Ausencia, frío compañero,
Tierras labradas por incas y tolte… Egipcios y griegos, de antigüedad; Jóvenes y niños, con buena concien… Que sembraron verdad, con fe en el… Si acaso la bondad aún existe,
En un laberinto de espejos, perdid… Me oigo, me sigo, me busco sin hal… En el muro liso del silencio, esco… Preso de cadenas que no puedo cort… Busco mi voz, mas siempre me oigo…
Con bravura invocamos al abismo, Palabras fuertes, gestos de valor; Mas cuando el diablo muestra su fu… Tiembla la voz, se quiebra el hero… Fácil es provocar desde el cinismo…
* A cambio del perdón, mi dulce amor… Te veré como mi memoria te recuerd… Con esa sonrisa que ilumina el sol… Y esa mirada que mi alma enciende.
Con mi propia mano, lo dibujé, su valle hermoso, de verde intenso… Sus colinas suaves, un lienzo exte… donde el cielo azul se funde con e… Trazos suaves, con amor y esmero,
Del seno de la vid, brota el elixi… que aviva la llama de la creación. Néctar bermejo, fulgor del deseo, tu licor trasiega la mente a la ac… Cuando la hoja en blanco se alza i…
En el silencio de la noche estéril… donde las sombras susurran recuerd… se yergue un vacío, profundo y feb… de una vida ignota, de sueños eter… El eco de pasos jamás dados,