El eco de tu voz me persigue en la… y el aire de la tarde susurra tu p… Mi pecho es un navío que cruza, si… un mar de soledades que al olvido… La brisa entre los pinos, con su c…
Oh, luz sagrada en rostro celestia… fulgor que inspira al mundo su lat… tu esencia es un misterio suspendi… eterno canto en un tiempo mortal. En tus destellos vive lo inmortal,
Un alma en busca de la altura, Combate la amarga premura. Con voz bravía, sin censura, Expresa el anhelo que procura. Un lazo fuerte los conecta,
Ella es como la marea, que danza entre viento y arena, llega con ímpetu, con fuerza, y se retira dejando su esencia. En su oleaje trae misterios,
Estrofa 1 Hay un niño en la calle, sus pies descalzos tocan el polvo, su llanto es un canto roto que el mundo ignora en su prisa.
Mi pena le da sus penas, como un eco de dolor, y tu recuerdo su soledad, un eco que llena el corazón. El peso de mi tristeza,
Las manos de mi abuela eran surcos… y en cada línea dormía el eco de una lluvia antigua. Molía el maíz como quien canta a los huesos de la tierra.
El heno, recién cortado, exhala su… Mientras el río arrulla su música… Armonía de la naturaleza, pura y t… Que inspira al alma, incitándola a… Su aroma, sutil fragancia, despier…
Errar es de humanos, caída y frago… fragor de caminos y dudas al vuelo… vuelo en los sueños que rozan el c… cielo que inspira en el más puro a… Amor por lo incierto, el riesgo to…
As this heart, a wanderer’s son, Yearns for the solace of your nigh… Solace finds it, in your pure ligh… My love for you blooms, a sacred s… Like the flower that knows no deca…
Llueve en la boca del insomnio, una gota a la vez despierta la piel del agua. Las sombras buscan su forma en la tibieza de la almohada,
Triste es vivir sin un amigo fiel, que en horas de pesar te dé consue… sin alguien que te escuche en tu d… ni comparta contigo su laurel. El alma sufre en tan cruel destier…
Abre tus ojos internos, dulce anhe… Busca en ti mismo, el amor aguarda… Desvela el hilo que te guía con de… A través de laberintos de confusió… Solo entonces, verás el sendero pr…
Buscar la luz, temblando en la pen… tejer la claridad en cada herida, sin sombra que el rencor torne más… No abrir los ojos donde sangra el… ni ahondar en los cristales quebra…
En el umbral difuso de los sueños, se entrelazan anhelos y verdades, creando puentes entre realidades, donde el deseo es guía y son sus d… En la noche, los sueños son los du…