No hago el bien que quiero, mas el mal que no deseo. El pesar me sigue, fiero. Intento ser sincero, pero mi voz es un bledo.
Se ha volado mi paraguas, en medio… camino bajo la lluvia, sin ningún… Las gotas me acarician, me empapan… y mojan mis ropas, como un manto p… El viento me azota, me hiela hasta…
Despierta, alma dormida, Es hora de escapar de la noche. La vida te espera, vívida y florid… Rompe las cadenas, libera tu broch… Despierta, corazón adormilado,
¡Tic, tac! susurra el reloj, cric-cric, canta el grillo en su r… Chas-chas las hojas al viento, plaf-plaf las gotas caen del firma… ¡Chirp, chirp! el pájaro en su vue…
En el susurro verde de los árboles… donde la vida canta su canción, se oculta el sol, dorado, en los a… y el aire fresco besa el corazón. La tierra vibra bajo los cerezos,
En la vastedad del lienzo blanco y… donde la tinta y la pluma se entre… mi corazón anhela plasmar su agrad… con palabras que el alma abrazan. El soneto blanco, cual nieve en la…
En tus ojos encuentro mi destino, tu sonrisa es el sol que me despie… en cada latido mi alma se inserta, caminamos juntos por el camino. Tus palabras son caricias al vient…
**Esperanza que brota de la luz** *La luz irradia, cual semilla de o… *Y en su fulgor la esperanza germi… *Cual flor que al alba su pétalo i… *Renace el alma, se disipa el llor…
¿Qué pasa amor, que el día se apaga lento en mi pecho? Todo en mí guarda tu lecho, todo sangra tu alegría. Mi alma rota, en su porfía,
En noches de luna y viento errante… busco en las sombras el eco de un… como aquel que susurró un amante, bajo estrellas, un secreto inquiet… En mis versos navega el río del ti…
En tu regazo hallé la paz primera, madre, estrella que guía mi camino… tu amor fue siempre el cálido dest… la fuerza que mi vida considera. Tus palabras, cual brisa verdadera…
Con pesar, contemplo el amor esfum… Es un trozo del alma, cruelmente a… Añoranza y dolor mi pecho invaden, Al ver un lazo roto, que nunca más… El corazón palpita con punzante no…
Me duele saber que la que quiero Tiene dueño que la abraza fuerte, Y yo aquí, solo y con el alma en d… Anhelando su amor, que no me conci… Sus ojos brillan para otro,
Palabras sin sentido, heridas abie… Desgarran el alma, la dejan desier… El silencio, un gemido que descons… Que quiebra la esperanza, la vuelv… Heridas que supuran palabras amarg…
Padre, abuelo, diplomático, servid… Presidente electo de la nación fer… Hombre de honor, integridad y devo… Dedicaste tu vida a su redención. Representando con orgullo y dignid…