Dori Gómez
Calles de gente que no mira, que pasan sin verme me volví invisible para ellos. Si estos idiotas supieran que no me hace falta su pobre limo…
En el requiebro de ese pasional tango tú y yo pegados danzando en el camino de la nostalgia.
Día otoñal caen las hojas ocres. Se oye ladrar. Se ríe el niño arrancando las flores.
Aletea la mariposa anunciando la primavera se posa en mi nariz mis ojos bizquean mirándola. Cuantos colores en mi ventana,
Esas cercetas van comiendo gusanos. Casi es otoño.
Subí las escaleras, olían mal, mi estómago se revolvió. La puerta estaba abierta, mi pareja me empujo hacía adentro, allí mirándome fijamente, había varias personas, enormes, apenas se ...
, . ¿Qué le hemos hecho al mundo? Mira lo que le hemos hecho. Qué hay de toda la paz que prometi… qué hay de los campos florecientes…
Quiero que me desees así blanca como el nácar con los labios rojos grana a piernas abiertas con el sexo como corola de flor.
Me late fuerte el pulso al contemplarte desnudo mi corazón está disparado solo con tocar tu boca ardo de amor y deseo.
Eres yerma, eres un campo vacío, eres hueca, como esos árboles de ramas caídas, retorcidas,
Lágrimas de sangre recorren mi cara, me pongo la máscara del maquillaje lentillas carmesí, pupilas dilatad… no quiero que me vean llorar.
La casa está en silencio fuera llueve la oscuridad se ilumina con los ra… que caen, suena un trueno, el gato ha salido
Amanece y estás ahí bajo la luz del crepúsculo entre sábanas blancas. ¡Que sentimientos escondidos laten en mis sentidos!
Sube la temperatura en la habitaci… la cintura apretada, apenas puedo… él que no me deja ni un segundo de… tanto que muero lo tengo que empuj… ¡necesito oxígeno! O me voy a desm…
Ecos de amor se oyen en la distancia gimiendo versos. Se oyen arpegios de aquel antiguo piano,