POESÍA JAPONESA
¡Oh! ¡Cuánto te amo! Estoy loca por ti muero cada vez que te veo venir cuando me sonríes me haces estreme… llegas a mí,
Mis pies con diamantes brillan como las estrellas de noch… tu lengua pérfida lame, mis dedos tu mirada fija en la mía azul y miel estremecidos de placer…
La tristeza es dura, desenamorarse por qué te hagan dañ… es peor. La lealtad hecha jirones, la fe solo ha quedado en
Crucé puentes más allá del horizonte, más allá de la muerte, dónde muros me impedían ver la vida,
Ojos del alma azabache cabello nácar su cara En alta mar rompiendo va las olas
Hay hombres que no sienten, su corazón solo es un trozo de azulejo caído en la cocina. No saben amar, dicen: “te quiero” pero no saben
Estoy andando por el filo de una p… siento no aguantar más mentiras nunca pensé que no pudiera querert… que lo que tanto duele me alejo de… Pensé que te amaría, a pesar del d…
Mamá, en este tiempo sin ti han pasado muchas cosas, ahora estoy sola escucho las canciones que cantabas… siento tus abrazos dulces como el…
Invierno helado primavera en el frío las flores brotan Lluvia de otoño cristales empañados
Un día te irás, mi alma partirás, y el día se volverá eclipse ya luz no habrá, sé que nunca volverás y tendré que olvidar.
Mi hermosa alma que abandonada te he tenido no podía ver más allá de él. Un pensamiento vino a mi cabeza amate siempre
Yo le digo a mi suerte que te traiga a mi lado que espero que entiendas que no podemos estar separados. Le pido al astro albo
Me estoy muriendo día a día sin un abrazo sin un beso sin una puta caricia.
Aprovecha el día de hoy. No dejes que termine sin haber cre… sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desalien… derecho de expresarte, que es casi…
En el Sacromonte bailando, está la gitana morena, ¡Mirándola! La luna llena; volantes revoloteando. A ella le dan una azucena,