17/06/2019
Sentada en el otoño, contemplando sus colores. Con la mirada perdida más allá de… Un Azul con trazos marrones y ver… Blanco, naranjas, verdes, fucsias.…
No es el contacto de mis labios en… Es cuando te miro a los ojos, que… No es cuando al tocarte, te observ… Es cuando cierro los ojos y sí, T… No es cuando me elevas a la luna y…
Me gusta mirar al Sol. Sus destellos tras los árboles. Cuando se cuela entre las nubes. Me gusta pensar en un concepto inf… Magnífico.
Danza con la vida en su ocaso. Incrustadas arrugas en su rostro,… Le llaman vejez. Le llaman experiencia. Le llaman sabiduría.
- ¿Mamá, a que en el mundo existen… Con su cara de Ángel me pregunta s… Buscando mi respuesta seguro de acertar. - Se me ocurre de momento, algunas…
Hoy me hicieron reflexionar. Es cierto, entre las dos mil o tre… Yo diría que ni a diez, y algunas… Tanta energía malgastada. Tanto tiempo perdido.
No encaja el puzzle Dolor incomprendido Muñeca rota
No tengas miedo, no tengo ningún proyecto para ti. No quiero nada de ti. Y soy feliz sin ti. Te Amo, es cierto, pero es algo mío. Soy libre y dichosa por sentir Amor con mayúsculas. Amo...
Amelie, una promesa de tiempo. Tiempo que no existe. En cambio, el cáliz de su sangre,… Un aquí y un ahora sin
Se avecina tormenta. ¿Un mal pres… o una limpia de un cielo ennegreci… Es una guerra en Olimpo fallido soltando lágrimas de un triste Ada… En su trono Zeus como en un mal p…
Un banco desvencijado. Un parque de sol y arena. Dos dedos entrelazados. Tres ciegos enajenados. Un perro muy bien atado
Sus miradas se cruzaron por un bre… Calaban hondo y echaban fuego. Gritaron, condenadas, en silencio: ¡Te quiero!
Pues no, no tiene el valor de mirarle a los… Su mirada escudriña, mas, su refle… Por eso reflexiona en silencio y a… Observa, de lejos, su vida casi pe…
Mundos bifurcados conectados bajo… Un color naranja extraño asomaba y… Hay quien dice coincidencia, casua… Me inclino a pensar en un ademán c… Se pensaron mutuamente.
Pasan los días, semanas y meses. Pasa el año, caminando por más día… Sigue su latido enardecido en un t… Sigue su latido, mutilado, en los… Sobrevive la esperanza mustia, del…