17/06/2019
A veces me encuentro en un callejó… Entonces entiendo que hay caminos… y entonces entiendo, que es sólo u… Es el momento donde me agarro a la… Y caigo en la cuenta que siempre h…
¿Qué me hace desvariar? ¿Los psicotrópicos? ¿El dolor? ¿La incertidumbre? ¿Tú?
Hoy es uno de esos días que me permito conectar conmigo misma y encontrar, a ratos… La Paz
Sábados distantes, llenos de ausen… Repletos de nostalgia inventada. Llenando vacíos como sea. Alboroto y júbilo ajeno que me com… Aferrada a otro mundo diseñado en…
Huracán. Es tormenta y arcoíris. Vendaval, en un mar enardecido, que reclama su paciencia.
Perdida en el océano peleando entre mil aguas. Con prisas, a la deriva y su Fe debilitada en su nado a contratiempo.
Duele ver un camino abandonado ant… Duele ver un terreno fértil y abon… Duele ver un jardín de primavera,… Duele saber que la hoguera que hoy… Duele, desgarra, encontrar el Am…
De mirada pícara y sonrisa amplia. De corazón rebelde, de alma clara. Curiosidad sin límites y sueños gr… Esa niña hermosa aún vive en mí.
No tengas miedo, no tengo ningún proyecto para ti. No quiero nada de ti. Y soy feliz sin ti. Te Amo, es cierto, pero es algo mío. Soy libre y dichosa por sentir Amor con mayúsculas. Amo...
En una noche de verano Al abrigo de los guardas de un bos… Surge la voz de un violoncello, que invita a mirar hacia muy dentr… Languidecen los pensamientos y que…
Sentada en el otoño, contemplando sus colores. Con la mirada perdida más allá de… Un Azul con trazos marrones y ver… Blanco, naranjas, verdes, fucsias.…
Para que te enamorases de mí escribía letras desordenadas, donde jugaba, intentando poemas, que tantos muchos no dijeron nada. Mostrándote sentimientos ocultos,
Te tomé como verdad. Mi verdad. Que no es verdadera, ni incierta, Pero es mía.
Miles de pensamientos, que toman fuerza, y pueden ser infinitos, alrededor del recuerdo de una sola emoción, basada en una experiencia. ¿Y si decidiéramos sentirlas profundamente, para...
Como si me hubiesen secuestrado las sílfides y con sus sonidos me hubiesen mantenido dormida sin tiempo definido. Hasta que un día comienzo a ver una belleza indescriptible en los tonos...