23-08-2018
Cuando un Alma se divide, se individualiza y hace camino, un día, en algún lugar, alza la vista y de pronto siente la flecha inesperada, ardiente, incomprendida. No lo sabe, pero ocurre...
¿Y ahora qué te digo, si casi todo ya está dicho? ¿Y ahora qué hago con lo que sient… además de tragármelo en soledad? ¿Seguir con este plan macabro, de…
¿Qué es lo que hace que a un geóme… ¿Qué es lo que hace que a un hombr… ¿Qué es lo que hace que un agnósti… Y es que la ciencia no es capaz de… Y es que el Amor, no se puede med…
Pues no, no tiene el valor de mirarle a los… Su mirada escudriña, mas, su refle… Por eso reflexiona en silencio y a… Observa, de lejos, su vida casi pe…
Este, sin dudas, es tu mes. Tu nacer y tu renacer. Hoy hace seis años te transformast… Afortunadamente, El Amor, trascie… Entender esto me ha llevado a no s…
Cuando habla el Silencio, enmudec… Trompetas que anuncian,si escuchas… - Viene el invierno, huyó la esper… Pasó el desconsuelo, la ira y la r… Se torna en vacío un mar de nostal…
Un día de muertos... Qué forma tan fea e incierta de re… Dejaron escrito su espacio vacío c… Entonces no están muertos. No sé a ciencia cierta, si viven o…
Un banco desvencijado. Un parque de sol y arena. Dos dedos entrelazados. Tres ciegos enajenados. Un perro muy bien atado
Decidió vaciarse por dentro. Tal vez le inspiró confianza, o fue reciprocidad quizá. Intercambiaron un breve, mas profundo epistolario. Poemas, declaraciones, fantasías inconfesables, s...
Hay un calor asfixiante y sólo puedo pensar en beberte de… (y alguna más), para calmar mi sed. Sentada en el mismo banco de siemp…
Enloquecido. Dueño y señor de todo, ruge furioso.
Tanto ruido ensordecedor a mi alrededor, que me aislo para poder escuchar en silencio mi soliloquio, mis palabras mudas, mis secretos a voces, mis reflexiones contradictorias, mi ratito...
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, sei… por cuatro, veinticuatro. La cantidad exacta de las veces qu… Uno detrás de otro,
Reina de la noche. Faro del mar celeste. Guía de navegantes. Musa de juglares. Cómplice de enamorados.
Danza con la vida en su ocaso. Incrustadas arrugas en su rostro,… Le llaman vejez. Le llaman experiencia. Le llaman sabiduría.