25/11/2018
Dicen los hawaianos que eres mi M… No logro entender tus enseñanzas.… ¿Qué debo hacer? ¿Aplicar tus pre… Asumo mi responsabilidad. Así te libero y me reconcilio con…
Flor no marchita en las lindes del tiempo. Resistente y frágil.
A veces me encuentro en un callejó… Entonces entiendo que hay caminos… y entonces entiendo, que es sólo u… Es el momento donde me agarro a la… Y caigo en la cuenta que siempre h…
Hay en su interior un pájaro silvestre. Carente de alas.
Se creía valiente, porque en su mu… Se sabía dichosa, porque en su mun… Se sentía amorosa, porque en su mu… Se pensaba muy fuerte, porque en s… Hasta que un día, se sumergió tant…
Mudas palabras se escuchan con miradas. Silencio cómplice de febril antojo en cuerpos y almas desnudas.
Fiera, salvaje, indómita, primitiva, bestia,
Tres mil y unas cuantas palabras m… e incontables pensamientos, reflexiones, emociones escritas (y también no confesas),
Para quererme a mí misma, antes, tuve que despreciarme profundament… Negarme. Rechazarme.
Distancias disuasorias. Humo cómplice. Frío invierno. Temas vanos. Risas tontas.
Tú, Amor prohibido, inconfesado y… La partida está lista.
Me quedo con esa sonrisa, con las canciones infantiles, con el diario de versos, con el Casino y el Parque japonés, con los sábados esporádicos mirando a través de un microscopio, con t...
¿Qué es lo que hace que a un geóme… ¿Qué es lo que hace que a un hombr… ¿Qué es lo que hace que un agnósti… Y es que la ciencia no es capaz de… Y es que el Amor, no se puede med…
Se me ha extraviado la Alegría. Creo que se ha escondido, esperand… Ya podría aparecer, porque es ahor… Vivir sin ella me consume la energ… Tal vez si echara leña a las Ilus…
Amelie, una promesa de tiempo. Tiempo que no existe. En cambio, el cáliz de su sangre,… Un aquí y un ahora sin