(2000)
Faltamos a clase. Cómo me buceas. Hazme lo que sabes que me gusta qu… Cocinándome tu hipérbole a un fuego muy lento. Cuando nuestras emociones
Abrigaba horas de luto clavadas po… los espectros de la ausencia pinta… y las manos enfermas de carencias. Todo el esmalte de obsidiana con q… y se le transparentaban los lirios…
Si hablase de ti no pronunciaría las sílabas supremas pero besas bien y me gusta estar c… Mi verde con tu azul. Delirio de ramas.
Que no mueran las batallas que me… Decido si traducirás mis gestos pr… si encolaremos nuestros tobillos,… Tú quieres que te abrace fuerte y ya sabes dónde está tu sitio.
Deja que se alargue esta inquietud… Que tarde, que tarde tanto la patria de este movimiento de la servidumbre del p… Yo me acaramelaba encerrada en una…
Dame un hogar y sanaré tus espalda… Tus labiales alabanzas las alabanz… Así quiero que me cuentes cómo y c… y que así rememores todos los nomb… de cuando éramos aún tan remotos c…
Qué pensarán. Yo toda grácil entre las garras de… Litros de barbaridades con purpuri… y mi tiempo se acomoda a tu mandíb… Yo canto para tí todas las postura…
Quién preservará todos los contorn… Quién ha de revelar mi nombre desc… mi impúdico nombre que codifica y… Quién puede prescribir tantos equí… por encima de este balcón construi…
No piensa en ningún príncipe la pr… El sol se ha alzado por el oeste y… Arte de la anémona: errar y transl… un fácil y hostil reconocerse. En mi expedicionario corazón no te…
Todas las salvaguardas que nos mer… Tu perfil confidente. Como todo lo que te digo cuando no… y es tan dura la tarde, y tú tanto… Nuestros dáctilos Par a par.