diciembre 28, 2020
Por este mar navegan muchos barcos… Y en uno de ellos llevas lo que es… remotamente y demasiado lejos. Por esta sola vez y por nosotras comenzaremos a intentar de nuevo.
Observo que la vida es frágil, ¡qu… ¿Cómo no darse cuenta que ya no es… que no ha llegado el tiempo de imp… y ver que aún hay plazo para frena… Antes tenía miedo, prisa. Más hoy…
Devuélveme a quien fui, no juego, ya no más. Devuélveme a quien fui, ¿por qué me hiciste así? Devuélveme a quien fui,
En un bote ligero en un río ruidos… cantó una niña con una bufanda col… inclinándose por la borda de la an… rompió la carta en pedazos. Y luego, como un remo de un bote,
Ya no es lo mismo que hace pocos a… el mismo día conservado en mí... No caía un crepúsculo en mis daños… no entonces, ni tampoco ahora así. El barómetro dice la verdad,
Tristeza inexpresable Abrió dos ojos enormes Un florero se despertó Y salpicó su cristal Toda la habitación se llenó de lan…
¡Oh! Si mis días fluyeran paz y el olvido en la mente, libre del ruido de gente, lejos de angustia ya fueran. Cuando gozando en mi esencia,
Crisantemos blancos me traes sin bufonadas, como si arrancaras del cielo la Estrella Negra de la Navidad. Hojas blancas, no pongo reparos,
La vieja rima y métrica me atraen, existe un gran encanto en su habla… hermosa voz tan nítida apacigua, regalo fértil los poetas traen. Escritas para recordar la historia…
Podrías tenerlo todo. Podrías así empeñarlo. Llevar tus pisadas débiles adonde marchabas firme. Y yo, tan solo estoy quemando vani…
Soledad en la plaza de este marco soledad en el cubo de esta alcoba si queriendo pensar acerca de ónti… y pensar de verdad en que eres cal… Diabla calva obstinada soy la esta…
Ventisca Febrero es el amor, nórdica ira de… extrañamente brilla su gesto en pe… Se despierta el gran Norte, tierr… mostrando tristes dachas, que ni e…
Lluvia en la cara y las clavículas… truenos sobre los mástiles. Me pasaste como una tormenta a un… Si será, otra... ya no quiero sabe… si me romperé el dolor o atraeré l…
La niña vive sola allá en su casa en su isla en mar oscuro y tan pro… ya no le importa el ruido de su pl… ya ni el rumor de voces de su mund… Es que ella tiene en mente al mund…
Nos buscamos en historias que mira… la distancia de pixeles acechantes… y las almas, solitarias y vacantes en inútiles intentos nos volcamos. Requerimos sentimiento verdadero