De «Un (casi) poema (malo) al día»
Que me lo quiten todo. Quiero que regrese la poesía.
Aunque sean molinos son gigantes,… Sé de lo que me habla siempre que…
No tengo dónde anidar el mundo es cada vez más plano.
Resulto ser la bala. Irrumpo en la batalla, busco el corazón de la guerra. De camino, mato lo que soy, siembro nuevos miedos.
Las horas sin advertir mutaron, son más prófugas y audaces. Los convidados escasean, más irónicos e hipócritas, tiñen las paredes
de mí cuelga una gota
usted no necesita presentación aunque no le sobre, don nica y perdone que lo llame así pero es así como usted se llama como sea, y aunque fuera mejor que…
la alfabetización no clasifica par… ni el amor propio ni el respeto pr… pero sigan y descubran libremente… las ganancias de los ricos seguirá… y las pérdidas de los pobres que c…
Cuando alguien me lo pregunta dos… digo que la literatura es el tesor… Cuando alguien me lo pregunta una… digo que la literatura no sirve pa…
Cuando quiero conocer a alguien me busco en Google. Aparecen personas que me reconocen… y otras que huyen de mis ojos inqu… a veces soy perseguido y otras per…
Más que temerle a qué dirán le temo al qué diré.
Huecos en la casa bolsas de alimento vacías manuscritos llenos.
la ley que aplica para
Recordé que estoy hecho de barro y me dejé moldear por el viento. Me convirtió en una vasija y me llenó de él pero no pudo carg…
una bestia huye de mí y sobrevive yo huyo de otra bestia que sobrevivió