Yo no sé si te quiero por distante… solo sé que te quiero con urgencia… Que con la primera estrella se despierta la búsqueda y el tanteo ruge sobre las cobijas
Flores de mayo. Lluvia de Junio. Nostalgia de Julio. Los escenarios donde aún existimos… El naranja de Mayo,
7 letras 4 vocales 3 consonantes 2 diptongos 2 sílabas
¡En mi no cabe la dicha! El amor se asoma por la ventana, m… —¡Hola, hola, querida! Y yo... y yo, ¿qué soy, quién soy?… —¡Querido, querido, querido... Oh…
Al soplar el viento, estás como una daga, como una astilla en medio del alma… Que duele pero más profundo que se hunde y se atornilla en mi…
Si de las luces que emanas el bril… Apagarlo, echarle agua, dile que n… Rómpelo si es el caso y que aprend… Es donde el lucero lucha por su su… se trata de copiarlos, de hacerse…
Por éstas letras se escapa mi alma Por mis dedos respiro y admito mi… Soy triste.
A dónde, vida A dónde dónde. A dónde van, ¿En dónde se esconden? Si resultan graciosas,
Al profundo y hondo oscuro vacío m… En tu imagen veo la forma de mi se… Escurre y escurren de mí el néctar… A mi cabeza llegas cuando a punto… y al momento de mi final, palpitan…
¡Divina santidad, mandame el secreto! Revela las palabras adecuadas, Concédeme el don de la pregunta. Que de letras vomitadas soy.
He dejado unos cuantos barcos que han zarpado. Se van flotando de un muelle rojo, Y al mar del olvido se están entre… Azules como mi alma,
Tan melancólico como ésta flor, marchita, bella, naranja. Guardando sentimientos grises, anhelos de los más puros y considerablemente grandes.
Nubes queridas y vientos del mañan… Unas miradas proyectan, quieren saber más, más de, más.
Como el agua Tranquila y transparente Que se agita a la menor provocació… Que late y late como una onda limp… Y que poco a poco se convierte en…
Erróneas son las palabras escritas… Erróneas son Cada Una De