...
toma un lapiz y un cuaderno, y esc… no importa si ese poema te sale bi… deja que tu inspiracion te guie, y los sentimientos trata en tus ve… no renuncies a ser poeta, no renun…
invierno. afuera llueve y hace fri… las avecillas ya no cantan como an… en mis manos tengo lapiz y un cuad… no consigo mas que ver tus ojos ne… invierno. la lluvia cae. todo se h…
si la rutina te mata, mata a la rutina; si el agobio te agobia, agobia al agobio. si te entristece la tristeza,
Esperar hallar amor en un corazón… Es como esperar encontrar dulzura… Esperar creer que lo malo nunca se… Es como creer que un día el infier… Esperar creer que un rico y avaro…
El puerco nunca reconocerá que es… El mentiroso nunca reconocera que… Aunque lo estén descubriendo en la… Pues se pilla más rápido a un ment… Por eso, para mentir y comer pesca…
Ser popular o ser impopular. Escribir o dejar de escribir. Ser poeta o solo un aprendiz. Recitar o callar. Me da igual, todo me da igual.
el amor de una Madre, sobrepasa toda barrera. el amor de una Madre, no tiene logicas ni entendimientos… el amor de una Madre
Rosa de fuego que enciende pasione… Fluye el deseo en ardientes corazo… Un beso y otro beso, respiracion a… Se erizan los vellos, y el deseo d… Caricia tras caricias, y se funden…
Brotaron las flores en el jardín d… El mundo se impregnó de sus olores… Que no puede soportarla. Viento hostil de incertidumbre cru… Ya las avecillas no cantan, como e…
Despierta, la vida no es un hermos… Mas bien, parece una amarga pesadi… Pero de que tiene destellos de ale… Pero se pierden como suspiros en e… Mirate, te afanas con conseguir lo…
Elegiste al invierno más que a la… Sabiendo que el invierno deja su t… Optaste por la risa más que por el… Sabiendo que la risa es un canto Que se enmudece sin más.
Estamos viviendo patas al revés Defendiendo lo indefendible Y justificando lo injustificable; Normalizando lo anormal, Y teniendo por cierta la falsedad.
Todavía quedan en mi vestigios de tu paso fugaz por mi vida, Recuerdos amargos que nunca se olvidan, Y aunque aún conservo en mis labio…
saca a esa fieresilla que llevas d… y devorame como a tu presa preferi… yo me dejare feliz y muy contento, de que sacies en mi, tus ansias ma… no pondre objeción a tus deseos,
Soy nube arrastrada por el viento, Del cual escucho sus secretos. Soy espuma arrojada por el mar, Que enigma en su entraña llevará. Soy eco que se pierde en el silenc…