...
Anda, dejate guiar por el angel de… Que el esboce en tú pluma verso pr… Que su gracia lo unja en tus letra… El don maravilloso de ser poeta. Anda, explaya tu sentir sin temor,
a veces menospreciamos a los mas d… sin saber que ellos, nos pueden da… a veces nos creemos fuertes, pero en realidad somos tan infinit… que una brisa nos quiebra.
Llego la primavera al fin, Y ceso también la lluvia. Los niños juegan felices Irradiando en sus miradas, ternura… En los árboles vuelven a reverdece…
Poeta... Antes de escribir, piensa bien lo… Eres responsable de tus versos, y… Pues en tus palabras esta el poder Para edificar o destruir, para mat…
No hay verso más hermoso Que el que escribe tu rostro Cuando se dibuja en el una sonrisa… No hay verso que cautive más Que esa sonrisa angelical.
ojos que parecen cascadas de trist… como un eco mudo que se pierde en la inmensidad de la nada asi mi vida se acaba, asi mi vida…
En la loca cordura del mundo, Vivimos esta vida sin vida, Jugando a ser injustamente justos, Aunque todo sea mentira. Nos vamos engañando en este absurd…
el hombre fabrica armamentos de gu… y en los paises pobres, miles de… pero el hombre lo sabe y se hace e… en la que se esta consumiendo. el hombre se viste de cinismo para…
Derramaste lágrimas sobre lágrimas… Nadie consoló tu desconsuelo. Rogaste ruegos que fueron nubes bl… El viento tuvo más compasión de ti… Pues se llevó tus suspiros de hiel…
Delirar en el delirio. Canta el cantico del jilguero heri… Llora su llanto, Cómo consolando su desconsuelo. Suspirar ese suspiro
El prudente demuestra prudencia Al callar ante la necedad del neci… Más el que responde con precipitad… Deja en claro que es más necio que… El sabio actúa sabiamente,
un cuerpo se une a otro cuerpo, y nada los separara, aunque pase e… un corazón palpita por el otro, y juntos se aman, a pesar de todo. el amor une a dos mundos tan disti…
Deja que la brisa se lleve La última hoja de otoño. La lluvia pronto viene A lavar la cara atroz De este mundo horroroso .
yo soy el que sueña despierto el que ve florecer en los petalos… su mas preciado verso. yo soy el que aun cree oir en el trino mañanero de algun avec…
Apagaste la luz, y te quedaste dor… Mientras yo, mirándote, pensaba: _que tan bueno habré Sido en la vi… Que el Creador me bendijo contigo… mi amada.