Corazón triste
(2014)
Reserva derecho de autor
Entre unas cuantas y pocas distanc… Nos separan unas cuantas callejas.… Y deje escrito en su camino mis ve… Para que en una mañana lo entienda… Te deje los versos y también mi po…
Cuán bello cantares que Emiten poesías de amor Floreciendo mi jardín Con la dulzura de tu voz Cuán tierna y hermosa
Mi mayor conquista Cerca de mi vista Y lejos de mi vida Mi Lorena prohibida. Para mi bien te amo
Como fui mendigo, pidiéndole a tu… Tiemblo de temor de que me dejes, Y te pregunto a cada instante de m… Si me amas aún, o para ti estoy au… Quisiera dormir en las noches sin…
Quizás, debas guardar mi libro en… No vaya a ser que otra persona los… Y vaya enterarse lo que relata nue… Tras leer todo el sentimiento que… Y pasarán, los años, y si en caso…
Entre sueños dormidos, profundos y… Una mujer asecha mi alma... Cómo un demonio vagando en sombras Forzando la cerradura de mi ventan… Como un alma en pena por las noche…
Pido un momento de silencio para l… Lejos de tus miradas y de tu rostr… Y mi amor se convierte en un esfue… Hoy el dolor ha tocado a mi puerta… Ahora es el momento para reflexion…
Ahí está mi amor que nunca olvido. Hace tiempo que no la miro, Es la misma que antes vino, Con un corazón, hecho en hilo, fin… Es una sola mujer que se fue y vin…
España, dorada de sol y de espiga, de sangre y de fuego tu estirpe na… Tus mares susurran leyendas antigu… y en cada camino la historia cantó… Tus torres altivas de piedra y de…
Me conformaría con verte tan sólo… Asomada en la reja de tu ventanal, Ver la luz brillante de tus ojos c… Que me inspiran en tu dulce mirar. Aunque sea una vez; mi buena amada…
Aunque los habitantes del Reino de Aspagar eran los maestros de la poesía, los otros reinos de las divinidades no se quedaban atrás. Pues también Aspagar reconocía el talento de sus her...
Cuando pienso tanto tiempo ha pasa… y por mucho que anduve perdido, el amor nuevamente me ha traído el conocimiento de vuelta ha llega… Más cuando de la poesía había olvi…
Cuando tu finalmente hayas partido… De mis brazos amor mio... Yo dejaré a favor de tu leyenda, Todo mi cariño con un suicidio. De ese amor que un día me negaste;
Sobre un mar obediente a su destin… Rompe la tarde crepúsculos de flor… Y oscurece la noche a los colores Una luz, que se aparta de su camin… Juego de peces sobre su fuente mar
Las estrellas, iluminando allí “su… Acompañaban a su soledad angustios… Como una de esas noches de pesadil… Que difunde una franca respiración… El reloj con ritmo pendular su cor…