Un día me cargaste en brazos y otro día eras mi mejor amiga. Nunca te conté mis problemas pero siempre los sabías. Con una sonrisa y tus historias ol…
Los días son raros cuando te veo El pecho trota rápido y no me lo c… Mis nervios se asoman en un parpad… Y el habla se marcha de mi boca Que tortura conocernos a esta altu…
Hoy te soñé, con la boda a escondidas que prome… el hijo que no tuvimos, las metas que un rato compartimos y los sueños que un tiempo tuvimos…
Ya entendí que solo juegas, que te gusta pasarla bien. Pero yo soy un romántico, me gusta meterle sabor también. Alejate un poquito por tu bien.
Despierto y te veo ahí, recostada a lado mío. Pero no es lo mimo, se que debí ir… Que si te amo es porque confío. Que si me fui es por algo,
Bandidamente paseas por mi mente, con toda la intención de lastimar. Valientemente y sin pensar, te dejo pasar.
No me convences Leí tus palabras y dije las mías, pero no me convence. No me convence que quieras verme d… a pesar de lo que alguna ves decía…
Otra vez ya jugamos eso que empeza… y nunca terminamos. Mientras más jugamos, mas nos acer… La última vez solo uno salió lasti… y esta bien.
Con actitud extraña pero con clase… Con preguntas raras no parabas de sugerir, Ideas obvias pero que nadie ve ahí… Con historias semejantes
Cada vez que escribo, es como recordar lo que vivo. Busco las frases mas ruinosas, las palabras mas filosas y encuentro rimas desastrosas,
Puerta negra que solo el viento to… donde solo memorias viven. ¿Algún día sabre que hay mas allá? Claro que si pero me mata la esper… Me mata pero no me muero
Si dibujo con letras es por que la caldera, cuál mi mente, de repente estalla sin parar. Los ecos susurran muy potente
El día que nos conocimos pero no ese día, otro. Que jugamos a que no sabíamos, lo que pasaría si juntabas tus lab… Es noche aprendimos lo que veían t…
Te vas sin despedirte un día cualq… Creo que acercarte te da pena Me gusta pensar que mi mirada te a… Y tampoco me despido no por hacer… Que si no te digo nada,
Hubo un día donde todo se acabó, el cielo se caía, la tierra se sacudía, el viento golpeaba fuerte, tan pero tan fuerte que todo lo ar…