Hubo un día donde todo se acabó, el cielo se caía, la tierra se sacudía, el viento golpeaba fuerte, tan pero tan fuerte que todo lo ar…
El callo se me ve en los ojos, que traigo rojos, porque no duermo.
Con fines tergiversados, medianamente arrancó el caminar y los ruidos ligeramente vagos nacen de mi pensar, pensar crudamente dañado
Juega conmigo como te plazca, hasta que sientas que soy parte tu… Atrapa mis mejillas con tus manos… Y que el ritmo de nuestros cuerpos…
Bandidamente paseas por mi mente, con toda la intención de lastimar. Valientemente y sin pensar, te dejo pasar.
El sol del verano me hace recordar… el calor de tu cuerpo junto al mío… la fricción de cada extremidad a v… la humedad de tus labios y tu sexo… la forma en la que me azotabas cua…
Antes de conocer tu sonrisa Desperté si saber que un día Estrellas yo vería al escribirte p…
Extraño lo verde en cada pisada, el bochorno de tardeada, el calor de la familia y los bombones sabor a café. Que el aire huela a planta
Diferentes mentes, almas inconscientes y cambios bruscos de velocidad. Colores cálidos de sabores tripeados,
El día que nos conocimos pero no ese día, otro. Que jugamos a que no sabíamos, lo que pasaría si juntabas tus lab… Es noche aprendimos lo que veían t…
No quisiera cometer una locura, si un día mi cordura, se para y se va. Si mi corazón un día me hace salirte a buscar,
Ojos que no se cierran, pensamientos que no cesan. Silencio que me grita que algo no… La noche se llevará todo eso, con la constante presión de mi sie…
Otra vez camino en la acera. Con el aire ligeramente frío rosan… La noche tenuemente ocultado esas… Que uno se dice cuando nadie mira: que los sueños no se viven de día,
Cada vez que escribo, es como recordar lo que vivo. Busco las frases mas ruinosas, las palabras mas filosas y encuentro rimas desastrosas,
Una mariposa va volando, en un jardín de prosa y canto, lleno de flores y de un manto; entre rojo y naranjo. Volando de flor en flor.