Mi burbuja de alma quieta en esta sangre de carne.
Desecho en sandías, el verano, luz de sol y estrellas negras, calienta y da frío a nuestras lágr… cotidianas.
Un día estuve prisionero, era una costumbre volver muerto de… estaba como el viento está sobre l… invisible, pero amplio, extendido, pero suave.
Un poema donde los saltos lleven a… Donde puertas escondan lugares dif… Se necesita suspirar, quejarse tan… Odiar realmente lo que se da, de l… Un poema, un cuento, una historia…
Es la hora 1 2 3 sólo un minuto más antes del regre… y ni siquiera concedes eso, que triste... sur y norte de viajeros temporales…
el amor nació cuando, hace mucho t…
Creo que Lorca había escrito algo de sangre de cristales y aquí estoy yo, muy a pesar mío, mirando a través de la ventana el vacío entre las gotas
Amante de luces, de lejos es tu mirada tus pies; oh cazas, lanzas de fuego y de sal, todo aquello que odias,
carnadar la palabra, pez pescado, para atraer otras más; traer otras más para decir... ...
inexplorable este espejo que tengo frente a mí veo una tierra infinita mil rostro… donde buscar el mio y todos los ro… ya los tuve, los tengo, los tendré
...es ir descalzo hasta pisarse los mismos pies, los mismos callos, una y otra vez, con abejas muertas.
Mi imagen se centra en la quietud móvil del aire sospe… piensa, tras la nada, la música co… en manantiales. Yo dejé aquella agua quieta bajo h…
Pudiste crear tantas cosas, como un pájaro crea su canto. Amasar tanto trigo en pocos panes. Pudiste caer, levantarte. Salir en la noche, dormir en el ma…
Sólo yo y aquella piel blanca donde escribir palabras que se hun… náufragos de tinta, el horizonte donde amanece distint…
El más grande poema que he leido, y aun así, no lo leo cuando el frío me arrincona el corazón despasionado, aprisionado, pero esencialmente libre; el cerebro me escupe del agua de la re...