tras las alas de la carne el viento eterno yo inatrapable yo en mi jaula de metaforas
el sol, amanecer, la sombra fiel; la desnudez del color, la estética… verano en el fondo de cada ser y un sin fin de cielo azul a la lu… la caricia tan temprana del aire s…
Estos pájaros deben llegarme uno a… deben venir con hambre y debo tene… como una música debe haber ausenci… debo estar solo y desamparado, debo estar quebrando mis panes sob…
[...]soy también lo ausente en mis poesías, la espalda de mis palabras, una autentica costra que avanza unida a mi piel.
Soy un corazón flotando en agua de cara al aire y al sol: tan harto de latirme de luchar contra el fondo profundo… Veo la sombra de los pájaros,
mirando al sol todo se enrojecí… la mano entre un ojo oscuro y u… mostraba la sanguínea luz de lo… se era una mañana muy de día… las palabras eran claras, exage…
Con la intención de perdonar recor… Mirándolos de abajo para arriba, noto que hay montañas que empiezan… Tengo que perdonarles una paradoja… son tan iguales y tan distintos un…
en qué momento sincero se nos conviene el habla como respuesta a una incógnita olv…
Una narrativa así te lleva te lleva te lleva... ¡Es increíble! Así son las mansas de entrecasa, los baldazos de agua fría
Donde las huellas del desierto ins… Donde el espejo tenga la herida a… Donde haya campo virgen incluso en… Donde persista sospecha de pirámid… Yo cantaré desafinado una nueva hu…
Mi imagen se centra en la quietud móvil del aire sospe… piensa, tras la nada, la música co… en manantiales. Yo dejé aquella agua quieta bajo h…
1) Entre los maniquíes del mundo, entre las ropas ambulantes, manos que van sobre el volante sin saber su rumbo.
Está Analís medio-dormida, se sirve en la cafetera de la noch… aquello amargo de los sueños: se caen de su casa algunos objetos… no pueden detenerse, empezaron en…
Un pájaro picoteando entre la b… A este belleza absurda no la compr… pero la escribo.
Si la muerte fuera una opción, todos la tomarían. El miedo viene con la falta de ima…