Promesa de escritor: incluso estando en la desesperanza debo escribir con última esperanza una aparente definición de desesperanza, confiando que, en el seno de su leche agria, mi vivencia sea clara escalera al lector y al hermano humano.
Es la hora 1 2 3 sólo un minuto más antes del regre… y ni siquiera concedes eso, que triste... sur y norte de viajeros temporales…
Era la tarde de ese día y el sol l… Supe que tenía calor cuando el frío cesó como una sombr… era el rojizo cielo, era un paisaj… que invitaba al picnic reflexivo y…
No sé, no tengo todo para darte. Yo no creo en el amor, no me gustan los festivales, el calor me molesta, y lo repito,
Y acepto. Acepto la música triste… otro día más, lloverá y me resfria… de agua para saciar mi sed– como n… Y mientras viajo en el colectivo (… Soy y no soy aquel que te ha es…
hoy estoy vivo hoy estoy vivo, ayer estuve muerto lo he sabido, y el cádaver exhausto se ha ido po… el muerto río del sol a otra noche… como el lunes se va del martes,
De esto, que es verdadero, a aquel… Nada más.
El más grande poema que he leido, y aun así, no lo leo cuando el frío me arrincona el corazón despasionado, aprisionado, pero esencialmente libre; el cerebro me escupe del agua de la re...
Me late el corazón cuando la vida… pulsación de la mañana en la mader… calor, la brasa, tibia canción. El corazón era más que una palabra…
Bajo la gran lámpara, cuerpo sin hueso, carne de agua. Se besa la piel blanca y negra, se besa el ciego deseo de tener.
Imagínese que uso le daría al mang… sólo por su forma, antes de adivin… depresiva-mente, el filo, el dolor… la puñalada. Así mismo acogías el… el agua salada: herida, mango de c…
carnadar la palabra, pez pescado, para atraer otras más; traer otras más para decir... ...
Poema, aquí te entierro, sobre est… Vendré a buscarte mirando hacia el… Espero que algun día de mi lágrima… crezca y perdure un sauce entero.
Yo viví lleno de frutas y flores, hasta que me dio un susto el otoño… el árbol libre, la niebla en los campos grises.
No tomaré de la estrella su cielo ni abriré de la boca la palabra. No estiraré lentamente el lenguaje… acá como allá: dije mañana una palabra,
Soy un corazón flotando en agua de cara al aire y al sol: tan harto de latirme de luchar contra el fondo profundo… Veo la sombra de los pájaros,