Nadie quiere al poeta que llora al poeta que deprime dan tantas palabras que al fin son sólo eso... nadie lo quiere, pobrecito.
en el camino del Cigarro conocí al… en el camino, fumado por el Dios… conocí a alguien allá a lo lejos,… sin conocerme: y la sombra entre l… proponía la muerte de humo, la mue…
un grillo, la noche; sentirme en casa aun sin estarlo, la guitarra, la cigarra en el árbo… la fogata, la noche, la noche, la noche,
Piensa en la niebla... Ahora, camina en ella.
Infierno, esto de tener huesos, carnes y ojos. Existir en el vacío, con soledad m… inaceptable e innegable. Acaso estoy acompañado por estas p…
Soy un amante celoso de mi cuerpo: me reclamo a todas horas pasar tie… Soy el más cercano de los amigos cuando frente al espejo solo sonrío.
Toc toc toco el corazón que se desdienta, la inflamable lengua que lame letras letras y letras. Si tuviera sólo un poco de maquill…
Estos pájaros deben llegarme uno a… deben venir con hambre y debo tene… como una música debe haber ausenci… debo estar solo y desamparado, debo estar quebrando mis panes sob…
...lo transpira hacia el suelo; el suelo lo abrasa; la brasa del sueño lo despierta; el despertar es una brasa de arena… que con manos lo abraza y quema;
Aménme. Soy especial. Nadie ha nacido como yo. Tengo ánimos de crear; qué importa que mires lo que hice.
La larva, antes de nacer, piensa q…
Amante de luces, de lejos es tu mirada tus pies; oh cazas, lanzas de fuego y de sal, todo aquello que odias,
¿Estás? Lo sé, pero... ¿Dónde habías esta… Estuve tocando aburrido aquella pu… y no abriste; tal vez estabas pein… Cada detalle del ojo, mirándote, c…
Hay palabras de aliento y de mal aliento, de pensamientos guiados por sentimientos, de sentimientos
Yo viví lleno de frutas y flores, hasta que me dio un susto el otoño… el árbol libre, la niebla en los campos grises.