Aménme. Soy especial. Nadie ha nacido como yo. Tengo ánimos de crear; qué importa que mires lo que hice.
en el mismo pedazo de cubo que son… los límites de mis ojos escribo sobre una tabla, en un met… la performance que enmascara mi tr… soberbio
En las palabras aún no escritas se desenvuelven mis sentimientos prisioneros.
De entre todos los acertijos, me gusta rememorar aquel enigma que la Esfinge de Tebas cruelmente cantó frente a Edipo. Creo que describe la naturaleza de…
Yo estaba cargado de lluvia, de lu… ella me conoció un viernes cuando… Compartió conmigo una caja de bomb… yo tomé algunos con café cuando se… Y pronto me conoció mojado, sucio,…
La cabeza aburrida se rinde a lo m… Acaso es eso una mesa que se acerc… La cabeza aburrida golpea contra l… En el desastre planetario de las m… luego de una cena bien preparada
grito o susurro es lo mismo para ti, lector tú no escuchas
Hubo un momento de animales y beneplácito animal, de cabezas mareadas en la paz de la guerra,
Piensa en la niebla... Ahora, camina en ella.
(Después de lo dicho, lo no dicho) ... también este poema es tu recue… algo cuyas palabras el silencio hu…
Para que haya brillo tiene que haber oscuridad, no solo… en la noche silenciosa canta el gr… en el negro cielo brilla la estrel…
Levemente triste. Me gustaría estar triste por compl… Llueve. La noche pasa. Se ausenta el sueño.
2) demasiado atrás: amor-todo. 1) No tengo tantos ases en la manga para tanta no-poca partida de Poke… el puló-ver abrigado de mi glacial…
El espejo siempre me reveló un tro… de la realidad exacta. Y mi imaginación la entera y difusa. Sigo reflejándome en mis aguas.
Vino hoy, desesperada, náutica en el aire. Y a veces, como hoy, esta presente y dice cosas que me atan a quererl… al recuerdo y a recordarla,