cuando muerde la noche, rabiosa blanca en sus estrellas, la delicadeza gatuna de la luna entra al oscuro misterio de los oj…
qué se siente saber que no sos nad… que se derrumba aquella pequeña co… que llamabas egoísmo . saber que tus letras se te rinden, que sacan banderas blancas,
mirando al sol todo se enrojecí… la mano entre un ojo oscuro y u… mostraba la sanguínea luz de lo… se era una mañana muy de día… las palabras eran claras, exage…
Me canso en este mundo... Fascinado, el tiempo pasa como un… El rayo es el vivo sonido del true… Mi esqueleto debe vivir igual a ot… Es el infierno un lugar lleno de t…
Un telescopio y la esperanza...
dos heridas en los días de cuerpo… dos heridas por el frío elegante d… la máscara maldita la sombra del viejo edificio siemp… los apagados sueños demolitorios
Los pájaros van al silencio de la… y despiertan otro día.
Un árbol bajo las estrellas parece un oscuro puente donde los sueños suben del vacío y no caen las hojas, vuelan del ni… de ramas que parecen brazos
El dolor inmenso del aire en la vida cotidiana. Leer literatura, acaso aventura es una palabra lejana. Leche en polvo, café instantáneo,
A esta tristeza tan real la disfru… que a ese sueño encantador de sonr… Este es el piano, realidad, donde… Y estos pozos, oscuridad, más azul… Hubo reflejos como ecos.
El río tranquilo figura de nuevo tu cara sin sorpresa. Late tu corazón entre instantes. Todo ha pasado
Había pocas posibilidades, ingenuamente creí que muchas. Y para lograr, sólo una... Una posibilidad poco probable, pero en un mundo de imposibilidade…
Mi burbuja de alma quieta en esta sangre de carne.
Ah, inútilmente, una conjunción de… sobre la lengua, fuera de mis labi… En la mirada, la reunión de la car… los tejidos, los huesos. Un molde acorde a la historia de l…
Está Analís medio-dormida, se sirve en la cafetera de la noch… aquello amargo de los sueños: se caen de su casa algunos objetos… no pueden detenerse, empezaron en…