Esta es mi soledad. Luce en plurales imagenes el mundo… la noche contiene estrellas, la tarde promete largas sombras... Este es el mar y este es el faro
Entre el ruido primario de las got… ¿Cuándo comienza la palabra llu…
dame una vena hacia el centro que soy agua estoy rojo y no puedo más con mis deseos y no puedo más con mis deseos
cuando llámame lo sensitivo del se… lo airoso del aire, lo sonoro en un llamado, con sus palabras periódicas de mús… con sus toques al hombro de mis oj…
El seductivo imperativo de escribe y mi deseo íntimo, secreto, de explicar un sentimiento íntimo, secreto también,
A la víbora, víbora de la mar, la… señor usted tiene mas de cuarenta… debe saber que la víbora ahora te… será mejor que siga en su quia-ser… que no puede restar números, sino…
respiro nada y toco nada hay nada entre mí y esa persona sólo distancia resumida en su pala… soy más duro que el aire y tengo a…
Piensa en la niebla... Ahora, camina en ella.
En el instante en el cual la música cesó, retirándose como Dios como lo indescifrable hacia sí mis… pude sentir lo triste, la falta de…
Desecho en sandías, el verano, luz de sol y estrellas negras, calienta y da frío a nuestras lágr… cotidianas.
qué magico el mundo cuando tu ries se abre detras un extenso mar y se… tu rostro tiene la forma que no pu… en mi rostro que tiene la forma que solo pudo s…
Es cierto: hay un borde al cual ll… una cara a la cual recurrir cuando se inunda el uno mismo de t… tanto mismo; y la frialdad del espejo no se emp…
He leído alguna vez o escuchado que si se diera el improbable caso… en un desierto sin direcciones, en la vasta arena de un único sol,
Había una razón de ser entre tanto guiso de hilos, pero tenía que perderla. Tenía que perderla, hilando fino, estirando el suéter,
El ruido es desolador—estoy más solo que en otros poemas. Me sacude la inmensa identidad del mundo: esto es, una presión que me comprime, deprime, suprime... La innegable obediencia de ...