#EscritoresChilenos
Los días van tan rápidos en la cor… se me reduce apenas a respirar pro… una semana más, los días van tan r… al invisible océano que ya no teng… y me voy convirtiendo en un pescad…
Juguemos al gran juego de volar en esta silla: el mundo es un relá… Entro en Pekín, y caigo de cabeza… Duermo en la tumba etrusca de Tar… Me troncho el pie en Caracas si t…
Al mundo lo nombramos en un ejerci… uva a uva de su racimo, lo besamos soplando el número del origen, no hay azar sino navegación y número, carácter
A esto vino al mundo el hombre, a… la serpiente que avanza en el silb… de las cosas, entre el fulgor y el frenesí, como un polvo centel… por dentro el hueso de la locura,…
En cuanto a la imaginación de las… de lejos sin discusión su preñez a… coetáneas de las altísimas no vien… su naturaleza no es alquímica sino… pocas son palomas, casi todas son…
Lo que me gusta del cuadro es que… da a la ventana y la ventana está abierta y el oxígeno hace de las suyas con él, le canta… le baila, lo hace pensar
Mala suerte acostarse con fenicias… con una en Cádiz bellísima y no supe de mi horóscopo hasta mucho después cuando el Mediterrán… más y más oleaje; remando
Una cosa le pido, sea todo lo crue… pero no me diga: cuídese, el gesto es feo, en una despiadada… ese gesto es feo, se nota el cuchi… en lo taimado del teléfono.
Cuando abro en los objetos la puer… ¿quién me roba la sangre, lo mío,… ¿Quién me arroja al vacío cuando respiro? ¿Quién es mi verdugo adentro de mí mismo?
Raro arder aquí todavía. ¿Vagina o clítoris? Clítoris por lo esdrúj… de la vibración, entre la ípsilon y la iod delicada de las estrellas gemidoras, música
Un aire, un aire, un aire, un aire, un aire nuevo: no para respirarlo sino para vivirlo.
Veo un río veloz brillar como un c… mi Lebu en dos mitades de fraganci… lo huelo, lo acaricio, lo recorro… cuando el viento y la lluvia me me… como una arteria más entre mis sie…
Tú llorarás a mares tres negros días, ya pulverizada por mi recuerdo, por mis ojos fijo… que te verán llorar detrás de las… sin inmutarse, como dos espinas,
Anoche te he tocado y te he sentid… sin que mi mano huyera más allá de… sin que mi cuerpo huyera, ni mi oí… de un modo casi humano te he sentido.
Te besara en la punta de las pesta… mi vergonzosa, en esos muslos de individua blanca, tocara esos p… para otro vuelo más aire que ese a… felino de tu fragancia, te dijera…